ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Detuvieron a dos jóvenes responsables de la muerte de una colombiana
jueves, 3 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

La víctima fue identificada como Yorcely del Carmen Lara, una mujer oriunda de Colombia de 52 años, quien habría sido asesinada por dos inquilinos dentro de su casa, ubicada en el callejón San Guillermo del barrio La Alcabala de Petare la madrugada de este martes.

 

Los detenidos responden a los nombres de Yordin Rafael Sánchez, de 24 años, e Isaac Prado, presunto autor material del delito de 23. Ambos eran inquilinos de Lara y habrían actuado en conjunto con una mujer de 26 años. A Isaac lo detuvieron en el barrio Betagama, en la carretera Petare – Santa Lucía, parroquia La Dolorita, según declaró el director de la Policía del Municipio Sucre, comisario Manuel Furelos.

 

El cuerpo de Lara fue hallado en horas de la mañana del martes por vecinos, quienes notificaron del hecho a Polisucre. Se presume que tras una discusión con la dueña del inmueble, ella les pidió desocupación a los inquilinos y estos decidieron quitarle la vida para cometer el robo, huyendo posteriormente del lugar.

 

Los presuntos implicados robaron un equipo de sonido, una lavadora, un televisor y un DVD; así como una caja de cerámica y un rollo de mecatillo.

 

Conocidos de la víctima explicaron que la menor de edad  le solicitó a un vecino las llaves de la vivienda de Lara a las 9:00 am del martes, alegó que necesitaba sacar unos documentos que tenía en la casa y estaba apurada porque su papá la estaba esperando. El habitante le respondió que iba a llamar a Lara para que le diera el permiso de entregarle la llave, pero esta nunca respondió porque ya se encontraba sin vida. Al rato, la joven se retiró de la casa.

 

La víctima le había dado una copia de la llave a uno de sus vecinos porque sufría de la espalda y a veces le daban dolores muy fuertes y necesitaba ayuda de algún conocido de confianza. Con información de CaraotaDigital.com.ve

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2vsYk9w

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Detuvieron a dos jóvenes responsables de la muerte de una colombiana"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...