ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

El cuarto de una adolescente requiere tratamiento especial
jueves, 17 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

La libertad para decorar incluye criterios básicos que no desentonen, porque si bien es su espacio íntimo, también debe convivir con el resto, pero la nueva adolescente debe encontrarse a gusto, por eso tiene que ser un ambiente amigable con sus preferencias.

El tránsito de niña a mujer reclama un espacio adecuado

La adolescencia es una época de cambios y esa pequeña niña quiere que su espacio también cambie, se adapte a la nueva etapa que comienza a vivir y a sus necesidades particulares, por eso hay que emprender esa tarea, es lo más recomendable, y acompañarla en su proceso.

SU NIÑA CRECIÓ, ASÜMALO YA

Probablemente ya no le guste ese agradable y acogedor diseño de habitación que tanto le costó a usted ir construyendo desde que era una bebe. Seguramente los osos, unicornios, gatos y perros de peluche ya no la seduzcan tanto. Jejeje.

Las cosas deben cambiar y su adolescente querrá rediseñar para ajustar a sus gustos personales y preferencias.

Aléjese del error de imponer su gusto. A final de cuentas ese es su espacio. Esto no significa que se mantenga al margen, sobre todo porque generalmente quien tiene que costear el rediseño es usted.

Dele libertad, pero que esta tenga unos criterios básicos que no desentonen con la vivienda, porque si bien es su espacio íntimo, también debe convivir con quienes están bajo su mismo techo y esa es una norma social que debe ser tomada en cuenta.

También oriéntela en las necesidades fundamentales y las nuevas responsabilidades que tiene en esta etapa de su vida.

Ya no solo serán juegos, también están los estudios que ya comienzan a exigir más atención. Su cuarto, sea grande o pequeño, debe tener ese espacio para sus responsabilidades.

Ese lugar del cuarto destinado al estudio debe ser cómodo y ayudarle a su concentración.

Para los muebles que debe usar, elija colores suaves como el blanco así creara una atmosfera sutil y femenina (aunque hay excepciones innovadoras y vanguardistas que no comprometen la armonía con otros ambientes). Los muebles deben estar equipados con múltiples compartimentos de almacenamiento y estanterías para libros.

La silla del cuarto debe ser cómoda, preferiblemente de color y diseño divertido. El lugar de trabajo ha de contar con buena iluminación y estar cerca de la ventana para garantizar la frescura de la ventilación.

Tenga en cuenta que su hija cambiará de opinión constantemente, lo que significa que no les será nada fácil llegar a un acuerdo. Es posible que lo que le guste a sus padres a ella le parezca muy feo y fuera de las tendencias con las que ella se conecta.

ANTES DE ELEGIR HABLE CON ELLA

Aun cuando parezca más un adulto que una niña recuerde que los muebles deben ser resistentes para soportar las travesuras espontáneas y divertidas de las chicas. Tomar en cuenta que no dejan de saltar y bailar; y no se quiere que el juego termine causando lesiones que entristezcan.

Tenga cuidado con el diseño de la esquinas de los muebles para que estos sean más romos que agudos. Frecuentemente las habitaciones de los niños en los apartamentos modernos no son originalmente muy grandes, por lo que no hay mucho espacio.

Aplicando estos consejos, algunos conversados con diseñadores expertos -relacionados con FinishBuild-, usted puede ayudar a hacerle más llevadera la dura etapa de la adolescencia, alegrarla y animarla. Ella seguramente también afinará con esta experiencia el buen gusto y el sentido práctico, en materia de decoración y remodelaciones, lo cual le será de utilidad para toda la vida.

GF/EDC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2uUMthn

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "El cuarto de una adolescente requiere tratamiento especial"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...