ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

El hombre cayó al enfrentar a la comisión
viernes, 25 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

En el lugar del suceso las autoridades encontraron cuatro vehículos desvalijados

 

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Tal y como lo veníamos diciendo en nuestra última página, el enfrentamiento se dio cuando la comisión de la DIEPEB se trasladó hasta el sector Nuevo Centro en la parroquia José Antonio Páez, ya que se encontraba investigando sobre una banda que desvalijaba los vehículos.

Las autoridades una vez que obtuvieron información acerca de la situación implementaron un operativo hasta llegar al lugar para dar con la aprehensión de los supuestos antisociales.

Al acercarse la comisión hacia una morada del sector fueron recibidos a balazos, por lo que se produjo el enfrentamiento que duró varios minutos y donde los vecinos corrieron a resguardarse de la balacera.

Al pasar los minutos, uno de los hombres resultó herido, y llevado por la comisión hasta la emergencia del hospital Ruiz y Páez, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Se dijo que el occiso respondía al nombre de Abraham Leonel Rodríguez Mendoz, quien era conocido como “El Toro” y según pertenecía a la banda de “El Pelón Guaipo”.

El mismo tenía antecedentes por el delito de robo de vehículo, según el expediente K-14-0070-02352 del 09 de julio del 2014 por la delegación del Cicpc Ciudad Bolívar.

En el sitio del suceso incautaron un arma de fuego y cuatro vehículos desvalijados.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2vmWWm3

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "El hombre cayó al enfrentar a la comisión"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...