ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

“El islam está invadiendo a Brasil y debemos combatirlo con el cristianismo” asegura pastor
sábado, 26 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

El islam se ha convertido en una nueva agenda desde que los ataques terroristas pasaron a ser frecuentes en diversos países del mundo.

Ante el avance terrorista, el pastor Flávio Ramos, presidente de la Misión Evangélica Árabe de Brasil, explica que el islamismo, de hecho, no es una religión de paz.

“El Corán es un libro que no es de paz. Hay muchos textos que alientan a los fieles a la guerra “, dijo en una entrevista en el canal Dos Dedos de Teología.

“El entendimiento de ellos de paz es la paz bajo el dominio del islam. Pero el Islam necesita conocer el verdadero concepto de paz “, agregó el pastor Valberth Veras, director Centro de Estudios Islámicos.

Con la llegada de musulmanes refugiados en Brasil, Valberth cree que la iglesia necesita despertar para esa nueva realidad. “No podemos huir del islamismo. Necesitamos entender que no todo musulmán es terrorista y mostrar el cristianismo que los musulmanes entienden muy mal “.

“La iglesia brasileña, a veces, peca en algunos aspectos. O ella huye del asunto o habla, muchas veces, lo que no sabe “, continuó Flávio. “El islam está aquí en Brasil, está en el mundo entero, y nosotros necesitamos lidiar con ese asunto desde una perspectiva cristiana”.

Para los pastores, la migración de musulmanes en Brasil es una oportunidad de predicar el Evangelio. “Es claro que existen cuestiones políticas y muchos refugiados que entran como terroristas, pero en realidad, miles de musulmanes nunca tuvieron un amigo cristiano y nunca tuvieron acceso a nada cristiano. “Aquí en Brasil ellos pueden tener eso”, dijo Flávio.

Valberth cree que los cristianos no deben dejar de hacer lo que es correcto por sentir miedo de un ataque terrorista. “El miedo no puede paralizar la iglesia. Me siento pensando cómo Dios se preocupa por el extranjero y cómo la iglesia primitiva recibía al pueblo romano, aun siendo perseguida por ellos. Desgraciadamente, la iglesia cristiana, en su trayectoria de relación con el Islam, no ha tenido mucho éxito en el sentido de mostrar el verdadero cristianismo “.

“Nosotros no concordamos en nada con el Islam, pero nosotros miramos al musulmán con misericordia”, agregó Flávio. “Estamos atacando el Islam, pero amando al musulmán”.

La entrada “El islam está invadiendo a Brasil y debemos combatirlo con el cristianismo” asegura pastor aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2w7jBG0

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "“El islam está invadiendo a Brasil y debemos combatirlo con el cristianismo” asegura pastor"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...