ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Empresas Roncas y Venalum trabajan de la mano
lunes, 21 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

En aras de fortalecer la política de encadenamiento productivo, las empresas del Sistema RONCA (Recuperadas, Ocupadas, Nacionalizadas, Creadas y Aliadas) contribuyen en la fabricación de partes y piezas necesarias para la efectiva operatividad de la Industria Venezolana de Aluminio (Venalum).

Hasta la fecha, la Industria Venezolana de Válvulas (Inveval), Industria Nacional de Artículos de Ferretería (Inaf), Eqipos Petroleros (Equipetrol), Grafitos del Orinoco, Industrias del Orinoco (Indorca) y Maderas del Orinoco elaboraron válvulas, puntas de yugo y varas de madera para robustecer el proceso productivo del aluminio primario.

Los insumos entregados derivaron en el desarrollo de factorías, generación de puestos de trabajo y ahorro de divisas a través de la política de sustitución de importaciones extranjeras con producción nacional impulsada por el Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (MinPPIBES).

Gracias al trabajo de las empresas del Sistema Ronca, Venalum continúa rumbo a su recuperación con respaldo del Ejecutivo, encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro y en compañía de la clase obrera comprometida con el crecimiento económico del país. Prensa Venalum

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2xkwN7Q

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Empresas Roncas y Venalum trabajan de la mano"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...