ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

En el abandono viven habitantes del sector “San Marcos”
lunes, 7 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

En el abandono viven habitantes del sector “San Marcos”

** Demandaron ser atendidos tanto por la dirección de servicios generales de la GEB, como por la alcaldía del municipio Piar

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

Los habitantes del sector “San Marcos” denunciaron que las autoridades municipales y específicamente el alcalde José Gregorio Martínez, los abandonó desde que ganó la alcaldía del municipio Piar, razón por la cual advierten que de no ser atendidos con prontitud se verán en la necesidad de cerrar la vía como señal de protesta para llamar la atención de los organismos competentes.

         Uno de los graves problemas que vienen presentando los vecinos de dicha comunidad son: la falta de alumbrado público, la falta de un periódico servicio de recolección de los desechos sólidos y el mal estado de la única vía de entrada y salida que tiene ese barrio upatense.

         Zoila Guedez, quien vive en una de las viviendas de “San Marcos”, denunció que la calle principal carece de alumbrado público y en las noches es sumamente peligroso caminar por esa vía. Adujo que la recolección de la basura falla constantemente, “y lo más grave es que la calle principal está llena de huecos y con estas lluvias se empeora la situación, ya los automóviles no quieren hacer las carreritas para esta comunidad porque se les deterioran sus partes mecánicas”, precisó Guedez.

         La denunciante agregó que “el alcalde más nunca ha visitado esta comunidad y tampoco se ha preocupado para mejorar esta vía que es la única entrada y salida que tiene una comunidad sumamente pequeña y que eso se podría solventar con tan solo un poco de interés de parte de la municipalidad y su gerente el señor José Gregorio Martínez, a quien más nunca le hemos vista la cara”.

         Zoila Guedez, también le hizo un llamado a la dirección de los servicios generales de la Gobernación del estado Bolívar, “para que también hagan su trabajo que les corresponde como responsables de la reparación de vías en mal estado y de la atención que deben prestar a las comunidades que presenten problemas sociales como es el caso de “San Marcos”. A falta de atención gubernamental por parte de la alcaldía y de la gobernación, nos sentimos prácticamente en el abandono al no sentir la acción de los gobiernos municipal ni regional, vienen unas elecciones y aquí en “San Marcos” hay bastante votos para que puedan ganar”, advirtió.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2wBPHXM

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "En el abandono viven habitantes del sector “San Marcos”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...