ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Entregan insumos para rehabilitar liceo Monseñor Zabaleta en Sifontes
viernes, 25 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

Brindar atención social y el máximo bienestar al pueblo bolivarense ha sido una de las misiones esenciales de la gestión liderada por el gobernador Francisco Rangel Gómez

 

Una vez más el pueblo del municipio Sifontes recibe beneficios del gobierno revolucionario. Y es que el gobernador Francisco Rangel Gómez visitó el Liceo Monseñor Francisco Javier Zabaleta, junto al candidato Justo Noguera Pietri para entregar  insumos y equipos que serán empleados para la rehabilitación y mantenimiento de la infraestructura educativa.

En esta actividad participó el poder popular, líderes de calle, consejos comunales, personal docente, estudiantes del municipio Sifontes y demás autoridades regionales, quienes fueron recibidas con gran alegría y efusividad por la población.

La máxima autoridad del estado informó que se realizará una inversión de  50 millones de bolívares para optimizar y reacondicionar los espacios de tan importante centro educativo; uno de los que cuenta con la mayor matricula estudiantil de la entidad.

Asimismo, el mandatario bolivarense entregó implementos deportivos a una  delegación de Taekwondo de la zona, lo que pone de manifiesto el irrestricto apoyo que da la gestión Rangel para el impulso del deporte, la cultura y la educación de las generaciones que se encuentran en actual formación.

Al respecto, el gobernador subrayó que el gobierno regional seguirá apoyando al pueblo y sobre todo atendiendo las necesidades de las instituciones educativas, a las cuales se les ha brindado durante más de 12 años de gestión la atención indispensable, por ser la educación la base de formación de una sociedad.

“Nosotros como gobierno regional y bolivariano estamos prestos a atender de forma eficiente al pueblo y sobre todo darle a los niños, niñas  y adolescentes una educación integral de primera”, aseveró.

Por su parte, el candidato de la patria a la gobernación del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, se dirigió a los presentes para agradecer la confianza y el apoyo de los cuadros sociales y poder popular organizado, en esta nueva misión de ser el próximo gobernador del estado Bolívar.

“Juntos debemos avanzar con la máxima consciencia revolucionaria, no estamos aquí para prometer, sino para hacer y no descansar, para darle al pueblo bolivarense el mayor bienestar social”, agregó.

Por su parte, Rangel aseguró que el pueblo de Sifontes seguirá siendo atendido como se ha hecho en revolución. Puntualizó que en esta primera fase de reacondicionamiento y limpieza de la institución educativa, todos los maestros, maestras, padres y representantes también deben participar, pues es un centro educativo de todos y para todos.

El líder bolivarense indicó que también serán reacondicionados alrededor de 100 pupitres, para beneficiar a la población estudiantil del Liceo Monseñor Francisco Javier Zabaleta. Agradeció al pueblo el respaldo dado al candidato de la patria, Justo Noguera Pietri, quien representa la continuidad de la revolución en el estado Bolívar.

Finalmente, Rangel Gómez enfatizó que Justo Noguera es un hombre, un soldado de la patria, que reúne todas las condiciones para convertirse en el nuevo gobernador del estado Bolívar.

“Lo vamos a estar apoyando con todo el amor, compromiso, entrega que caracteriza a la militancia chavista, todos somos un equipo que trabaja por el noble pueblo de Bolívar con el fin de garantizar la paz y la mayor justicia social”, concluyó. Prensa Gobernación/CNP.-19-940.-

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2waQcJ5

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Entregan insumos para rehabilitar liceo Monseñor Zabaleta en Sifontes"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...