ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ex presidente Jimmy Carter continúa dando clases en la escuela dominical
jueves, 3 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

EE.UU.- A los 92 años de edad, Jimmy Carter, ex presidente de EEUU, todavía continúa enseñando la Biblia en la escuela dominical de su iglesia, labor que realiza durante décadas.

A pesar de su edad avanzada, Carter sigue enseñando los estudios bíblicos de la escuela dominical, en la Iglesia Bautista Maranatha, en su ciudad natal, Plains, en Georgia. A pesar de su edad avanzada, continúa con esta labor que mueve su corazón.

Carter, ha enseñado la mayor parte de su vida, y fue el único presidente estadounidense que enseñaba en la escuela dominical mientras estaba en el cargo. Ahora alejado de la vida política se desempeña como maestro y diácono.

Muchas personas de diferentes partes de Estados Unidos, acuden a la iglesia para escuchar a Carter exponiendo la Palabra de Dios, quedando abarrotado de gente minutos antes que se dé inicio a la liturgia.

El culto comienza con la entonación de varios himnos, luego se procede a la lectura dominical y seguidamente presentan a Jimmy Carter, como el expositor del estudio bíblico.

Carter, con una sonrisa y con el micrófono en la mano, da la bienvenida a los presentes y pregunta de qué lugar vienen los visitantes. Antes de comenzar la lección, pide a uno de los pastores o misioneros invitados a dirigir con palabras de oración.

Después de eso, la lección comienza, y es la escuela dominical como de costumbre, incluyendo la clase del trimestres y todos quedan atentos a escuchar, sólo que esta vez el maestro es el 39º presidente de los Estados Unidos!.

from Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales http://ift.tt/2vnAj4d

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Ex presidente Jimmy Carter continúa dando clases en la escuela dominical"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...