ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Familias del sector El Cerrito agradecen estrega de materiales
lunes, 21 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

En el sector El Cerrito, en Puerto Ordaz, se realizó una importante entrega materiales para la recuperación de las viviendas afectadas por la crecida de los ríos, como parte del cumplimiento delaresponsabilidad que tiene presidente Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Rangel Gómez sobre el pueblo del estado Bolívar.

Gracias a la puesta en marcha de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; el gobernador del estado Bolívar acompañado del candidato de la patria Justo Noguera Pietri, el Viceministro del poder popular para la Vivienda y Hábitat, José Alejandro Rojas y instituciones de la entidad hicieron entrega de puertas, ventanas, kit de baños, laminas de techo y pinturas para la renovación de los hogares de las familias afectadas, tales acciones fueron agradecidas por los beneficiarios.

El presidente de Inviobras, Héctor Herrera Jiménez,  expresó “estamos haciendo con hechos las promesas que le hemos realizado al pueblo de este sector, las cuales fueron que le daríamos todo el respaldo posible, y que le ayudaríamos a poder nuevamente tener una vivienda digna, sustituyendo los daños por implementos nuevos y de calidad”. Acciones que son posibles realizar en socialismo, bajo la dirección de un gobierno revolucionario como es el que lleva gobernador Rangel en el estado Bolívar y seguirá dirigiendo Justo Noguera Pietri.

Pueblo agradecido

 

José Marino, beneficiario del sector El Cerrito, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Francisco Rangel Gómez y a las autoridades involucradas por esta grandiosa ayuda, la cual le permitirá a su familia vivir en un hogar totalmente restaurado, con puertas y ventanas totalmente nuevas, labores que no se habían visto en gobiernos anteriores, que solo son posibles en revolución.

“Después de la tormenta viene la calma, pasamos días de angustia por que el río se nos metió a nuestras casas, pero ahora vemos la mano amiga de un gobierno que sí atiende y sí da respuestas al pueblo, por tanto seguiremos defendiendo las gestiones que está realizando el gobernador Francisco Rangel Gómez y apoyaremos al candidato Justo Noguera Pietri”, indicó Marino.

Por su parte, Liliana Suniaga, coordinadora política de la parroquia Cachamay, manifestó que gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se la ha dado esta importante ayuda a los habitantes afectados por la crecida de los ríos en el sector El Cerrito, todo esto porque el pueblo cuenta con un gobierno que su principal interés es darle bienestar a las familias y por eso da respuesta inmediata.

“En la parroquia Cachamay seguiremos trabajando y dando a conocer los grandes beneficios que el gobierno tiene para el pueblo guayanés y haremos todo lo posible para que la revolución siga, apoyando 100% al candidato chavista Justo Noguera Pietri” Concluyó Suniaga Prensa Gobernación

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2xk9lrm

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Familias del sector El Cerrito agradecen estrega de materiales"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...