ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gestión Carlos Vidal conjuntamente con la empresa Chevron entregan suministros a comunidades afectadas del costo
lunes, 21 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

 

Boca de la Peña, La Encaramada y Tamarindo urbano, fueron las comunidades atendidas

La gestión Carlos Vidal, conjuntamente con la empresa Chevron, otorgaron un aporte de colchonetas y bolsas de alimentos en el bulevar Orinoco del municipio Independencia, a tres comunidades afectadas por las inundaciones del río padre, en la costa de Soledad, entre ellas, Boca de la Peña, La Encaramada y Tamarindo Urbano.

La entrega de provisiones estuvo a cargo de la directora de gestión de la alcaldía Independencia, la licenciada Neyla Gómez y Yoiber Cedeño, asesora de asuntos públicos de la empresa Chevron, quien destacó la gestión del alcalde humanista Carlos Vidal, por asistir a las familias aquejadas con las jornadas de entrega de suministros. Del mismo modo, manifestó que la idea es brindar una mano amiga trabajando en conjunto para ayudar a los afectados.

La actividad contó con la participación del equipo multidisciplinario de la alcaldía Independencia, la empresa Chevron, Petroindependencia, y la Asociación Civil El Paragüero.

Cabe destacar, que en los próximos días, se esperan nuevos aportes de suministros a las comunidades del costo, tal y como se viene realizando desde comienzos del mes agosto. Prensa Alcaldía de Independencia/CEM

 

 

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2wqcEkL

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gestión Carlos Vidal conjuntamente con la empresa Chevron entregan suministros a comunidades afectadas del costo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...