ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gestión Carlos Vidal ejecutó trabajos de impermeabilización en las dos sedes de la Alcaldía Independencia
jueves, 24 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

 Los trabajos consistieron en la remoción y colocación de manto asfáltico para evitar filtraciones

La gestión del alcalde revolucionario Carlos Vidal ejecutó trabajos de impermeabilización en las dos sedes de la Alcaldía Bolivariana Independencia, en Soledad, con la finalidad de corregir posibles filtraciones de agua de lluvia, causada por el deterioro de la vida útil del manto existente y de esta  manera, brindar un mejor bienestar a todo el personal que labora día tras día, en dicha instalaciones.

Cabe acotar que las labores de revestimiento iniciaron el pasado 03 agosto y culminaron el 23, los cuales consistieron en la remoción y colocación de manto asfáltico.

José Manuel Cortesía, director de Desarrollo Urbano y Rural de la alcaldía Independencia, indicó que  para la realización de los proyectos de impermeabilidad, se invirtieron más de cien millones de bolívares  y se contó con una cuadrilla de 08 trabajadores de la alcaldía.

Cabe destacar, que la sede El Balcón de la alcaldía Independencia, colaborando y bridando una mano a amiga a todos los habitantes de Soledad, siempre está dispuesta y prestando las instalaciones para diferentes tipos de actividades que se desarrollan  en el municipio. Prensa Alcaldía de Independencia/CEM

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2vkq5OF

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gestión Carlos Vidal ejecutó trabajos de impermeabilización en las dos sedes de la Alcaldía Independencia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...