ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gestión de “Goyo” Martínez afianza crecimiento urbano en Piar
jueves, 31 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

Con el objetivo de potenciar el crecimiento urbano del tercer ayuntamiento de mayor importancia en el estado Bolívar, la Sub- Dirección de Ingeniería Municipal, ente adscrito a la Alcaldía del municipio Piar ha emitido más de 700 permisos de regulación urbana a nivel comercial, residencial e industrial.

Enrique Toro, sub- director de Ingeniería Municipal informó que desde el 02 de enero del presente año hasta el 31 de julio se gestionaron, fiscalizaron y se han entregado 761 permisos de zonificación, remodelación y construcción de obras civiles en las parroquias Upata y Pedro Cova (El Manteco).

Detalló que “se entregaron 227 solicitudes de conformidad de uso, 149 Constancias de Zonificación, 09 permisos de paredón, 19 constancias de variable urbana, 07 constancias de habitabilidad, 05 autorizaciones de remodelación y ampliación de bienes muebles, 54 permisos de cementerios, 10 autorizaciones de empotramiento de aguas blancas y negras, además de 17 permisos y  13 renovaciones para construcción”.

De igual manera subrayó que en labores de supervisión se atendieron durante el primer semestre del presente año 37 denuncias de construcciones que no cumplen con los requerimientos dados por las ordenanzas municipales, de los cuales 23 fueron paralizadas, 03 notificadas y una multada, lo que a juicio del profesional de la ingeniería se debe al trabajo conjunto con Sindicatura, departamento de Catastro y Concejo Municipal.

Finalmente el funcionario puso a disposición de la ciudadanía la asesoría y demás servicios que presta éste importante departamento técnico municipal, en el tercer piso del edificio administrativo de la alcaldía del municipio Piar. Prensa Alcaldía de Piar

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2emhvIs

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gestión de “Goyo” Martínez afianza crecimiento urbano en Piar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...