ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gobierno denuncia ataque a plataforma de Movilnet que afectó a 7 millones de personas
jueves, 10 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

En total fueron 9 cortes de la fibra óptica los que dejaron incomunicados a usuarios de la red GSM  en Lara, Táchira, Carabobo, Falcón y Zulia

El ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, informó este jueves que unas siete millones de personas se vieron afectadas por la falla que sufrió la plataforma de comunicación de Cantv-Movilnet, producto de un ataque contra la empresa de telefonía.

Desde la sede de la Vicepresidencia de la República, Roa denunció que en total fueron 9 cortes de la fibra óptica los que afectaron las comunicaciones en los estados Lara, Táchira, Carabobo, Falcón y Zulia.

“Estas acciones terroristas que afectó la plataforma GSM de Movilnet el miércoles 9 de agosto, dejaron sin comunicación a siete de más de 13 millones de usuarios que registra la operadora estatal”, detalló.

Aseguró el ministro en un comunicado, que el ataque se encuentra bajo investigación de los cuerpos de seguridad, para precisar “el origen y los responsables”.

En ese sentido, llamó a estar alerta y denunciar cualquier hecho irregular que afecte las comunicaciones en el país. “Con este comunicado queremos dejar claro los atentados a los que se está sometiendo el pueblo”, dijo.

“Máxima alerta para dar con el origen y llegar a todos los responsables, esto es una acción que es parte de una componenda internacional para atentar contra la patria y el gobierno venezolano”, sentenció.

Reporte1.com

 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2vITTYR

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gobierno denuncia ataque a plataforma de Movilnet que afectó a 7 millones de personas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...