ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hermana de Ronaldo afirma que es evangélica y habla de su fe a otros
martes, 22 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

Futbolista Cristiano Ronaldo y su hermana Katia
PORTUGAL.- La hermana del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, afirma que asiste a una iglesia evangélica y tiene una "fe inquebrantable", que la ha ayudado a vivir de forma más humilde y más consagrada.

Katia Aveiro, asiste a una iglesia hace algún tiempo en la ciudad de Amadora, Portugal. Ahora usa frases como,"Dios es bueno", Dios es mi pastor" y publica mensajes espirituales en las redes sociales, según diario Flash.

La hermana de Ronaldo afirma que es una mujer de "fe inquebrantable", y que las prédicas del pastor Rogério Machado, la han ayudado a ver la vida como una relación con Dios.

"Tengo una fe inquebrantable porque pongo en práctica mi creencia y, por eso, siempre que puedo voy a la iglesia para oír a mi pastor", dijo Katia.

Ahora que Katia ha emprendido esta nueva vida, ha llevado a otras personas a la iglesia para escuchar el "poder de la Palabra". "He llevado a personas que estaban necesitando un mensaje para sus vidas. Estoy muy feliz de ver a la gente poner en práctica la fe. Para mí es una alegría conducir indirectamente a la gente a la casa del Señor", dijo Katia.

A pesar que está comenzando en el camino cristiano, Katia asegura que lo sobrenatural de Dios es real. "Los milagros que mucha gente habla, sí existen, pero vienen de la fe y de la palabra de nuestro Dios, no de lo humano, sino de lo que realmente creemos", resaltó.

Apegada a su familia, Katia mantiene a las personas que ama siempre presentes en sus oraciones. “Oro por mi familia, por mis amigos, oro por un mundo mejor. Les garantizo, que si tienen a Dios en el corazón, la vida se vuelve mucho más bonita", agregó.

from Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales http://ift.tt/2xawywV

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Hermana de Ronaldo afirma que es evangélica y habla de su fe a otros"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...