ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hombre secuestrado habla de Dios a delincuentes y es dejado libre
viernes, 4 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

BRASIL.- Un hombre secuestrado no ocultó su fe cristiana y vio la situación como una oportunidad para hablarles de Dios a los delincuentes, y del propósito que tiene el Señor para sus vidas.

El hombre, que es un policía militar de Pernambuco, fue abordado por dos ladrones mientras lavaba su carro frente a su casa, siendo metido en la parte trasera del vehículo.

El hombre, ante esta situación, procuró mantener la calma y pensó que esta sería una buena oportunidad para predicarles el Evangelio.

El policía manifiesta que dos hombres se acercan con armas y le exigieron que entre al vehículo. Él no puso resistencia y entró en la maletera. "Pensé que era una broma, pero al ver sus armas supe que el asunto era serio".

Los delincuentes estuvieron casi media hora con el hombre secuestrado, en ese tiempo entablaron una conversación. "Uno de ellos me preguntó: "¿Estás vivo?". Yo respondí: "Si, vivo y bendecido". En eso me preguntó sorprendido: "¿Tú eres creyente?". Policía: “Lo soy, por la gracia del Señor”. El secuestrador: “Nosotros no queríamos hacer esto contigo, no”.

El policía contó que en aquel momento entendió que había un propósito mayor en toda aquella situación.

“Yo dije:” Ahora sé por qué estoy dentro de este maletero, Dios es el Dios que sabe todas las cosas, él sabía exactamente que ustedes necesitaban oír una palabra de consuelo y esa palabra va a ser dada“, dijo.

“Yo también les dije: ‘Independientemente de la situación que hoy se encuentren … ustedes están aquí robando, pero tienen personas que también están mintiendo, adulterando, matando, cometiendo toda suerte de errores y ustedes no son diferentes de mí, porque yo también soy pecador”, añadió.

El PM dijo que los secuestradores quedaron callados por un tiempo después de su palabra y aprovechó para seguir hablando. “Yo dije: ‘Mira, estoy aquí en este carro, porque Dios tenía un plan en la vida de ustedes dos, creo que Dios tocó el corazón de uno de ustedes, porque uno quería robar el carro y quería hacer algo conmigo. Entonces el otro empezó a decir: ‘respeta, si no respetas, yo respeto. No hagas nada con su carro. ¿No estás viendo que él vino a ayudarnos? “Él vino a dar una palabra para nosotros”, destacó el policía, recordando las palabras de uno de los secuestradores.

El PM fue liberado por los secuestradores después de compartir este mensaje sobre Dios con ellos. La acción de los bandidos duró unos 30 minutos en total.

from Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales http://ift.tt/2hw4u3l

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Hombre secuestrado habla de Dios a delincuentes y es dejado libre"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...