ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

“Jesús cambió cada parte de mi vida”, dice Ex gay que se convirtió después de escuchar el evangelio
miércoles, 16 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

Cuando fue niño, Joshua enfrentó varias encrucijada que condujeron sus decisiones. A los 10 años de edad, vio a sus padres divorciarse . Diariamente, el chico se preguntaba si por alguna razón él era el culpable de la separación, por ser hijo único.

“Tuve una relación ejemplar con mis padres. Realizamos muchas cosas juntos. “Nosotros éramos una buena familia, porque ellos me protegían”, dijo Joshua en una entrevista para el programa Club 700. Pero, esto cambió cuando su padre se casó con otra mujer que también tuvo un hijo.

El joven Joshua se dió cuenta que él ya no era el centro del cariño de su papa y se convirtió en un chico rebelde, encontrando nuevas amistades para no quedarse solo.

“Lo que me llevó a ser homosexual fue haberme sentido rechazado. Me faltaba relación con mi padre. Entonces empecé a buscar amor y satisfacción en otros lugares y eso me hizo salir con las personas equivocadas “, relató.

Cuando Joshua comenzó a asistir a su escuela secundaria, empezó a fumar marihuana y pasó a tener varios encuentros con otros chicos. Luego de que se formó, el joven fue a la universidad comunitaria de su ciudad, pero la dejó despúes de un año. El día en que su padre descubrió que el hijo era homosexual, lo hechó de la casa. “Fueron muchas heridas y muchas cicatrices a causa del rechazo. Entonces pensé que podría hacer otras cosas para intentar apagar esa parte de mi vida “, señaló.

Fuga de su casa

El joven Joshua se fue a vivir con la madre quien tambien se casó y se convirtió al Evangelio. A pesar de que él mantuvo su sexualidad escondida, ella sabía que su hijo necesitaba ayuda. “Él no entendía cuánto estaba acabando con su vida. Todo lo que podía hacer era orar por él “, relató la madre.

En busca de entendimiento, Joshua se mudó a una ciudad más grande, para vivir abiertamente un estilo de vida gay. “Habian dias en que sentía que estaba totalmente equivocado y que no debía hacer esas cosas, pero yo seguía mi camino porque me daba satisfacción”. Pero este camino llevó a Joshua a una vida de problemas y adicción a la cocaina.

“Yo entregaba mi cuerpo a la gente para que pudiera intentar encontrar dinero y sostener mis vicios. Yo renuncié a cualquier tipo de esperanza. Sin embargo, pero su madre nunca desistió y clamó a Dios para poder ayudar a su hijo. Ella señaló: “Clamaba al Señor para que lo protegiera y convenciese su corazón”. Pero, algo peor sucedió. En el año 2009, Joshua descubrió que estaba con el sida.

“En ese momento, sentí como si fuera el final de mi vida, sabía bien lo que era el VIH, pero sabía que mi vida estaba marcada para siempre algo que cambió mi modo de vivir. Me encontraba sin esperanza. Yo no sabía qué hacer”. Volvió a la casa de su madre y lo contó todo. Sin ningun problema, ella lo recibió. “Ninguna madre quisiera oír eso, pero él era mi hijo. Tenía que apoyarlo “. Pero había una condición, Joshua tendría que ir a la iglesia con ella.

Salvación

Después de un tiempo, escuchó un mensaje que hizo finalmente darse cuenta de que necesitaba el amor y el perdón de Dios.

El joven Joshua recordó: “Empecé a romper mi corazón. Yo estaba llorando y llorando y dijo que necesitaba a Dios en mi vida más que nunca. Yo sentí un amor irresistible del Padre, de Jesús que nunca sentí en mi vida. Sentía que mi vergüenza y culpa se borraban. Sentí el amor del Padre me hizo nueva criatura. “Usted es nuevo, usted es mío”. Y yo acepté a Jesús, Él cambió cada parte de mi vida “, subrayó.

Luego de su conversión, Joshua superó sus vicios y deseos homosexuales. Actuelmente es capaz de controlar el VIH con medicación y vive una vida normal. Su padre también se entregó a Cristo, preparando el camino para el perdón y la reconciliación. Su madre dijo: “Yo creo en el poder de la oración y usted sólo debe seguir orando fervientemente y Dios responderá sus oraciones si usted es fiel a Él”, finalizó.

Fuente: Gospel Geral, adaptado por Cristianos al Día

La entrada “Jesús cambió cada parte de mi vida”, dice Ex gay que se convirtió después de escuchar el evangelio aparece primero en Actualidad Cristiana.



from Actualidad Cristiana http://ift.tt/2wfJovQ

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "“Jesús cambió cada parte de mi vida”, dice Ex gay que se convirtió después de escuchar el evangelio"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...