ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Jóvenes alemanes comparten el Evangelio a turistas en playas de Mallorca
miércoles, 30 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

ESPAÑA.- Jóvenes cristianos procedentes de Alemania, llegaron a la isla española de Mallorca, para compartir el Evangelio a los miles de turistas europeos que disfrutan del verano en las playas de la isla.

Cerca de 50 jóvenes alemanes procedieron a comunicar la esperanza en Jesús. Con música, un breve mensaje y los testimonios personales son la manera de conectar con los que se pasean por allí de camino a los restaurantes, bares y discotecas.

Más de 200 personas suelen pararse y escuchar las actividades diarias, que solían empezar a las 9:30 de la noche. “Muchos se quedaban durante toda la reunión a pesar de que tenían otros planes para la noche”, dijo uno de los organizadores.

Las relaciones, el sexo, beber, estar de fiesta y pasarlo bien son algunos de los temas que trataron los conferencistas a aquellos que se paraban a escuchar. “Intentamos comunicar que Jesús habría estado aquí, en esta playa, porque siempre se preocupaba por la gente.”

Estos viajes misioneros a Mallorca llevan organizándose varios años, pero 2017 ha sido el año que ha tenido más reacciones positivas hasta el momento. “Hablamos a personas que terminan compartiendo con nosotros aspectos profundos de sus vidas”, explicó uno de los miembros del equipo.

A través de estas conversaciones personales, algunos han decidido seguir a Jesús. Este año, una chica incluso fue bautizada en el mar durante la campaña.

Por las mañanas el grupo ora, estudia la Biblia y recibe formación para compartir el Evangelio. Los participantes dijeron que estas semanas de campaña han fortalecido su fe en Dios y “ha hecho que cambien las prioridades en sus vidas”.

from Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales http://ift.tt/2xyzh3r

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Jóvenes alemanes comparten el Evangelio a turistas en playas de Mallorca"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...