ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

La joven era estudiante de la UDO
martes, 8 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

 En el suceso resultaron heridos dos activistas políticos uno de Vente Venezuela y otro de Voluntad Popular; además del esposa de la joven

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Willmerys Oscarina Alcachoa Zerpa (20) nunca pensó que pasar por medio de una protesta para ir a su casa le costaría la vida, cuando en plena calle llegaron unas personas a bordo de unas motocicletas y una camioneta, quienes arremetieron a balazos contra los manifestantes, hecho ocurrido en la calle principal del sector El Perú en Ciudad Bolívar.

Se dijo que horas antes un grupo de personas tomó la calle, quienes mantenían sus protestas en el lugar, como lo han venido haciendo en los últimos días en ese populoso sector de la parroquia Agua Salada.

No obstante en horas de la noche, cuando se encontraban un conglomerado en la arteria vial fueron embestidos por lo que algunas personas denominadas colectivos, quienes sin mediar palabras desenfundaron sus armas y atacaron a los manifestantes.

En ese momento resultó herida Zerpa, quien iba pasando por el lugar (pues había salido a comprar comida para la cena) y dos activistas políticos, todos fueron trasladados hasta la emergencia del hospital Ruiz y Páez. Al igual que su esposo Kevin Larez, el cual presentó una herida rosante en la rodilla izquierda.

Se dijo que una vez en el nosocomio local, los galenos de guardia le dieron los primeros auxilios la joven, estudiante en la escuela de Ciencias de la Tierra de la Universidad de Oriente (UDO) donde cursaba tercer semestre de Ingeniería Geológica, quien murió debido a la gravedad de las heridas.

Se conoció que Zerpa estaba casada y deja un pequeño en estado de orfandad de un año de edad, donde algunas personas recalcaron que ella no estaba protestando; sino al contrario iba camino a su casa cuando resultó herida.

Los otros heridos

Asimismo, se dijo que los dos heridos fueron identificados como Juan Guevara (27), activista de Voluntad Popular y Jesús Almeida (27) miembro del equipo de Vente Venezuela en Ciudad Bolívar.

Al parecer los dos hombres heridos permanecen recluidos en el centro de salud, luego de ser intervenidos quirúrgicamente, quienes se recuperan satisfactoriamente luego de ser baleados.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2ulxInG

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "La joven era estudiante de la UDO"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...