ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Las mejores comidas para después del ejercicio
viernes, 25 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

No subestimes el poder de la comida. Aunque la mayoría de la gente cree que construir músculo y perder grasa son cosas que ocurren durante el entrenamiento, lograr tus objetivos depende de lo que comas después de hacer ejercicio. La clave para cualquier buena comida después del ejercicio: una mezcla de proteínas y carbohidratos, que pueden venir de una variedad de fuentes. Aquí hay 17 favoritos que satisfarán tu apetito y tus objetivos de vida sana.

Las mejores comidas para después del ejercicio

Quinoa, pollo y espinaca

Esta comida alta en proteínas para después del gimnasio tiene quinoa, pimienta negra asada, pollo alimentado con vegetales y espinaca salteada con aceite de semillas de uva. Esta comida es 100 por ciento libre de gluten y de lácteos.

Salsa de maíz carbonizado con filete grillado

Grilla 300 gramos de filete y combínalo con maíz y verduras para conseguir una comida abundante.

Pastel de proteínas personal

Mezcla 3/4 de cuchara de polvo de proteína, 25 gramos de salvado de trigo, 1 taza de harina de trigo entera, 1 taza de harina de avena, una pizca de sal, 75 ml de leche (o agua), 2 tazas de yogur (opcional), 1 clara de huevo (opcional). Precalienta el horno a 180°C. Mezcla bien los ingredientes en un molde y cocina por 20-25 minutos hasta que esté ligeramente firme.

Pollo y vegetales con queso ricota bajo en grasas

Pechuga de pollo asada con aceite de oliva extra virgen prensado en frío, pimienta de Cayena y vegetales salteados sobre ajo (morrones amarillos/rojos/verdes, hongos, cebolla roja, brócoli, coliflor y espárragos). Acompaña con queso ricota bajo en grasas.

Ensalada veraniega rápida de quinoa

Mezcla 75 gramos de quinoa cocida, 1 cucharadita de Veganaise, 1 cucharada de jugo de limón y medio aguacate picado en trozos pequeños. Agrega aceite de oliva. Luego agrega 1/2 tomate picado en trozos y un manojo de albahaca fresca. Agrega sal de mar y pimienta si deseas. Revuelve suavemente todos los ingredientes y ¡disfruta!

Aperitivo perfecto para después del ejercicio

Mezcla 25 gramos de fresas y 2 cucharadas de granola con cualquier sabor de yogur cremoso para obtener un postre de bajas calorías ideal para después del ejercicio.

Sándwich de mantequilla de maní

Esparce una cucharada de mantequilla de maní en cada rebanada de tostada. Luego, agrega frutillas y uvas a una rebanada y un banano entero a la otra. Apila tu sándwich y ¡disfruta!

Fuente: muyfitness / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2wOeOKc

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Las mejores comidas para después del ejercicio"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...