ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Las salas pequeñas tienen sus ventajas y poder atractivo
miércoles, 16 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

Sigamos la regla de que “menos es más” en decoración, a la hora de pensar en los detalles y de escoger el mobiliario. Seamos conservadores o innovadores, con estos datos y sencillas recomendaciones podemos orientar nuestras decisiones.

La idea es conseguir el máximo provecho del espacio disponible

Sabemos que los buenos perfumes vienen en presentaciones pequeñas. Las salas, recibos o recibidores en el hogar y la oficina pueden apostar a lo mismo en decoración. Que el tamaño no importe. Para lograr que una sala pequeñas sea elegante y acogedora hay que ser creativos, no obstante algunas breves y puntuales recomendaciones esenciales nos pueden orientar a conseguir eficiencia y belleza, además de éxito en nuestro propósito.

La idea es conseguir el máximo provecho del espacio disponible, con la utilización de elementos prácticos, funcionales y utilizar exclusivamente los detalles o accesorios estrictamente necesarios.

Lo primero es elegir muebles verdaderamente necesarios y funcionales. Dejar de lado todo lo que no es útil para que no ocupe espacio y no recargue el ambiente, entorpeciendo la estadía. Una mesita de centro con espacio de almacenamiento interior funciona maravillosamente.

EVITAR RECARGAR

Siga la regla de que “menos es más” a la hora de pensar en los detalles. El uso de diferentes detalles o accesorios decorativos pequeños puede hacer que la sala luzca muy saturada.

Intente usar uno o dos adornos de muy buen gusto, en un mueble o sobre la mesita de centro, para darle ese estilo elegante que la sala y usted merecen.

Los detalles y accesorios ayudan a mejorar el estilo decorativo e incluso se pueden usar para agregar esa especie de pinceladas de color.

El truco del espejo nunca falla, por eso es un accesorio que tiene que estar presente casi de forma obligatoria en la decoración de una sala pequeña.

El espejo ubicado frente a la puerta o una ventana ayuda a reflejar la iluminación y duplica el espacio. La sensación de amplitud que da este accesorio ubicado de la manera correcta es muy eficiente. Se puede utilizar un espejo con marco sencillo o preferiblemente sin marco.

Las cortinas o persianas son una buena opción. Ellas tienen que ser de un material que permita el ingreso de la luz natural, pero al mismo tiempo deben suministrar intimidad. No use cortinas pesadas que impidan el ingreso de luz natural y de la ventilación.

DOBLE FUNCIÓN

A la hora del color en sus paredes use colores que no sean tan intensos ni tan oscuros. Los tonos claros son perfectos para este fin y tienen la cualidad de agrandar el espacio y darle mejor luminosidad.

Los colores claros y su gama de tonos también funcionan correctamente para los accesorios y muebles.

Procure que el mobiliario de su pequeño espacio de recibo o sala esté compuesto por piezas de similar tamaño, pequeñas, de baja altura y en colores neutros, que permiten una mejor amplitud visual.

Evalúe los muebles con doble función, como el caso de un sofá cama, las mencionadas mesitas de centro que tienen espacio en el interior o un baúl tipo mesa para almacenar. Los muebles tienen que permitir una circulación cómoda de las personas en la sala.

Finalmente, para un toque distinguido de personalidad, use algún cuadro u obra de arte y evite sobrecargar sus paredes para escapar del agobio que esto genera, cuando se está en sitios pequeños.

GF/EDC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2i89JH5

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Las salas pequeñas tienen sus ventajas y poder atractivo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...