ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Los muebles inteligentes ayudan a ganar espacio
jueves, 3 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

Con el paso del tiempo los espacios que habitamos se van reduciendo debido a que la familia aumenta, llegan más amigos y sumamos cosas para nuestro confort, pero hay mobiliario y elementos de moderna tecnología casi mágicos.

Se han creado infinidad de elementos pensando en que puedan no ser un estorbo y faciliten la circulación de las personas

Una alternativa al aumento del volúmen interior en los inmuebles es apoyarnos en la tecnología, que cada día desarrolla más y mejores herramientas o productos que seremos incapaces de evadir y necesitamos comprar por su utilidad, para satisfacer nuestro propio antojo además de necesidades específicas. Los denominados muebles inteligentes son maravillosos.

El reto es atreverse a tomar algunas decisiones exigentes, que por un lado nos plantean dejar de comprar ciertas cosas innecesarias y por el otro nos empujan a conquistar un mejor espacio en el hogar.

LA ORGANIZACIÓN ES FUNDAMENTAL

Muchos suponen que la organización es un acto de magia y de ingenio que realiza quien administra o asigna los espacios, pero hasta eso será insuficiente y no funcionará si no se cuenta con los muebles indicados.

Hasta ahora se han creado infinidad de elementos pensando en que puedan no ser un estorbo y faciliten la circulación de las personas, reduciendo obstáculos y ampliando nuestra capacidad de movimiento, sobre todo si de un apartamento pequeño se trata.

Los desarrollos tecnológicos se han alineado, entendiendo que con el paso del tiempo cada vez seremos más cuantitativamente y por lo tanto necesitaremos ocupar más espacio en lugares mucho más reducidos.

Son diversas las empresas que han creado y ofertan muebles inteligentes. La idea es que los elementos inanimados logren un dinamismo que permita ganar terreno cuando no se tiene del todo.

ELEMENTOS MULTIUSO O MULTIPROPÓSITO

La tendencia apunta a conjugar lo práctico de la utilidad con la belleza del diseño. Así un mismo sitio puede tener las funciones de varios lugares de la casa: un estudio puede volverse dormitorio y también cocina, como ejemplo.

No deje de apoyarse en un buen mueble de dormitorio, algunos tienen la capacidad de hacernos pasar de cierto desorden a un estado de reposo y limpia armonía dentro de la habitación. Sin que tengamos que mover un dedo.

Las tecnologías innovadoras junto a la creatividad son recursos que pueden apalancar estas propuestas, siempre que el bolsillo nos lo permita, ya que con instrumentos digitales y los accesorios necesarios, incluso desde el teléfono móvil se pueden controlar las cosas en la casa. Esta si que es una mirada al futuro.

Ya no solo se trata de la cafetera eléctrica que se programa, ahora existen mesas extensibles como la diseñada por David Fletcher que es redonda con un diseño sencillo y distinguido en donde las tablas pueden expandirse desde un tamaño pequeño a uno más grande, manteniendo su diseño circular durante el proceso.

Otra propuesta diseñada por Julia Kononenko, es un sofá que puede convertirse en una mesa de comedor con sillas acolchadas. El diseño es atractivo y da el aire de modernidad y elegancia que a tantos nos gusta.

PARA ESPACIOS GRANDES TAMBIÉN HAY

Sin embargo, los muebles inteligentes no se limitan a los espacios pequeños, y quienes cuenten con la amplitud necesaria pueden adquirir una naturaleza polifacética que los ayudará no solo al orden sino a tener acceso más rápidamente a lo que ellos quieran.

Si usted disfruta de ver la amplitud y no la quiere perturbar permanentemente con un Goliat puede ayudarse ya que es una pieza versátil que puede utilizar como mesa auxiliar, consola o mesa de comedor hasta para 8 comensales

Así, de esta manera, los espacios crecen y se llenan como si la varita de Harry Potter se moviera y nos ayudara.

GF/EDC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2u7EXn8

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Los muebles inteligentes ayudan a ganar espacio"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...