ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Mantienen despliegue en Choroní para dar con paradero de niño de 4 años
viernes, 25 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

El infante es hijo de una pareja que falleció producto de la crecida del río Las Mercedes, en el sector Romerito

Funcionarios de cuerpos de seguridad y Protección Civil (PC) se mantienen en Choroní, estado Aragua, para dar con el paradero de un niño de 4 años que se mantiene desaparecido, informó la gobernadora de la entidad, Caryl Bertho.

En un contacto telefónico con VTV, la mandataria regional precisó que el infante es hijo de una pareja que falleció producto de la crecida del río Las Mercedes, en el sector Romerito.

“Es el único reporte formal que hay de personas desaparecidas”, dijo en respuesta a los rumores de más desparecidos.

Cabe destacar voluntarios del cuerpo de bomberos hablaron -24 horas después del deslave- de al menos 29 personas desaparecidas, mientras que el director de Protección Civil de Aragua, Salvador Basile, había informado a la prensa que, de acuerdo con los pobladores y testigos, los desaparecidos oscilaban entre 10 y 15 personas. Sin embargo, hasta ahora no se han recibido denuncias formales al respecto.

En torno a las labores para el restablecimiento de los servicios en el poblado de Choroní, el funcionario dijo que tanto el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas como Hidrocentro se encuentran en labores para restablecer el servicio en las zonas afectadas.

Indicó que fue restablecido el servicio de transporte y se mantienen los trabajos de atención en materia de suministro de agua y alimentación, así como para reparar las vías afectadas y las tuberías que suministran agua potable.

Este jueves, Protección Civil informó sobre la identificación de 4 personas fallecidas, víctimas del deslave ocurrido en Choroní el lunes 21 de agosto.

Reporte1.com/Con información de AVN



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2ixXofm

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Mantienen despliegue en Choroní para dar con paradero de niño de 4 años"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...