ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Marcos Witt aclara mentira sobre él y Ricky Martin “No los casaré”
jueves, 3 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

El salmista Marcos Witt tuvo que aclarar desde su cuenta oficial de Twitter y Facebook un rumor que se ha estado difundiendo y que un medio de comunicación publicó como un hecho veraz.  Según un sitio web Noticias América, Ricky Martin aseguró en el espacio radiofónico de Andy Cohen (Sirius XM) que Marcos Witt será el pastor que los casará.

La noticia que se dio a conocer dice: “…quiero que nos case un gran amigo que nos ha llevado por el buen camino nuestro amigo y pastor Marcos Witt el cual a darle la noticia que sería nuestro invitado de honor dijo que estaría encantado de ser partícipe de tan hermoso momento ; mientras tanto el pastor y amigo de la pareja Marcos Witt comentó para el programa El Gordo y La Flaca estar sumamente emocionado cuando se le cuestionó que cual era su opinión él dijo no empiecen por favor, esto es amor puro no sea cual sea su problema y se marchó mandándole bendiciones a los futuros desposados”.

A lo que Marcos Witt respondió:“Contrario a la MENTIRA que corre por ahí, NO estaré casando a Ricky Martin. Por favor no se crean las calumnias y rumores de sensacionalismo”.

No es la primera vez que Marcos Witt es relacionado con Ricky Martin, en el 2006 se difundió otra falsa noticia donde se afirmaba que el salmista había pedido a Martin grabar un tema evangélico que sería incluido en su nuevo álbum y que los fondos que se recogerían de la venta de los discos sería para fines caritativos.

La entrada Marcos Witt aclara mentira sobre él y Ricky Martin “No los casaré” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2woKAtZ

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Marcos Witt aclara mentira sobre él y Ricky Martin “No los casaré”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...