ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Matthew McConaughey: “El matrimonio renovó mi fe en Dios”
jueves, 3 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

Nínro Ruíz Peña

EE.UU.- El actor ganador del Oscar, Matthew McConaughey, conocido por su actuación en películas románticas, fue elogiado por romper la alta tasa de divorcio de Hollywood al permanecer casado con su esposa la modelo brasileña Camila Alves – que tuvo una formación católica, pero hoy forma parte de una iglesia no denominacional en el estado de Texas, con el actor y sus hijos.

Según el actor, cuando sus hijos nacieron, recuerdos de su propia infancia y la importancia de la iglesia en su vida en aquella época empezaron a venir aún más fuerte a su memoria.

“Así que tuvimos hijos, pensé: ‘¿Quieres saber? La iglesia fue importante en mi infancia, para orar y pensar en las necesidades de los demás, aunque yo estaba cansado o cualquier otra cosa’, dijo McConaughey. “Me di cuenta de lo mucho que sentía que he hacía falta y lo necesitaba de nuevo”.

Él y su esposa tienen tres hijos: Levi, con 6 años de edad; Vida, de 7 años; y Livingston, de 4 años de edad. McConaughey fue creado en Uvalde, Texas. Su madre, Kay era una profesora de jardín de infancia y escritora. Su padre, James, fue un jugador de fútbol de los Green Bay Packers antes de trabajar en la extracción de petróleo de Texas.

Su sueño de infancia de ser un jugador profesional de fútbol, ​​junto con el plan de la facultad de ser un abogado, todos fueron descartados. Él trabajó en un cargo comercial y luego hizo papeles menores hasta que fue elegido como protagonista en la película de John Grishman, “A Time to Kill” (1996).

El papel lo llevó a otros trabajos, y McConaughey se encontró pronto en papeles románticos de películas “The Wedding Planner” (“La boda de mis sueños) y ” How to Lose a Guy in 10 Days “(” Cómo perder a un hombre en 10 días”).

En su éxito creciente, el Dios de su infancia casi estaba olvidado. Entonces, el hombre acostumbrado a dejar a las mujeres sin aliento acabó perdiendo su propio aliento, cuando conoció a la modelo Camila Alves.

“Yo dije: ‘¿Qué es eso?’, recordó McConaughey, según lo citado en la revista ‘Ever After’. “Pensé: ‘¡Wow!”.

La modelo no quedó tan impresionada y ni siquiera reconoció al actor en aquel momento. Pero después de un primer contacto, pasaron buena parte de la noche conversando y se identificaron bastante el uno con el otro.

El matrimonio tiene la capacidad de traer lo mejor o lo peor en las personas. En el caso de McConaughey, trajo lo mejor y el deseo de tener hijos y de ser padre.

“Nunca un hombre es más hombre que cuando es padre de un recién nacido”, dijo, añadiendo que la paternidad lo hizo instintivamente saber lo que es importante y esto lo hizo “más compasivo”

“Es lo único que siempre quise ser”, agregó. “Lo sabía, desde que tenía 8 años. Quiero decir, yo quería ser varias cosas como futbolista y todas esas cosas, pero lo único que estaba seguro es que yo quería ser padre”.

Cuando sus hijos nacieron, McConaughey decidió volver a la iglesia. Ahora participa en una iglesia no denominacional en Texas. “Nos basamos en la fe de que Jesús es el hijo de Dios y que murió por nuestros pecados para darnos la salvación, pero recibimos personas de diversas denominaciones”, explicó.

McConaughey agradeció a Dios en su discurso cuando recibió un Oscar, después de ganar como Mejor Actor, fue una sorpresa para muchos, porque él no siempre fue una persona conocida por expresiones públicas de su fe cristiana.

“Primero quiero agradecer a Dios, porque Él es el único para quien debo mirar siempre”, dijo McConaughey. “Él bendijo mi vida con oportunidades que yo sé que no son de mi propio mérito, ni son fruto de ningún otro esfuerzo humano, me mostró claramente que la gratitud vale la pena. Como decía el anhelado Charlie Laughton: ‘Si tienes a Dios en el corazón, ganaste un amigo”.

McConaughey dijo que siempre vio a Dios como alguien que podría responder sus preguntas y “tiene sus manos sobre todo ese milagro que llamamos vida”.

Desde 2011, él ha preferido hacer papeles dramáticos, en películas como “The Lincoln Lawyer” (“El Poder y la Ley”), “Mud” (“Love Bandido”) y “The Wolf of Wall Street” (“El Lobo de Wall Street” “).

La importancia del asesoramiento pastoral

McConaughey nunca temió que su matrimonio pudiera fracasar. Antes de casarse, él y Camila investigaron sobre divorcio y longevidad conyugal y entendieron la importancia de un asesoramiento pastoral sobre esta cuestión.

“Tuve que llegar al punto en que vi que había algo más que simplemente casarse. La gente tenía que querer de verdad. Usted sabe, yo no quería que fuera simplemente la diversión de estar juntos en la aventura, así que pasé mucho tiempo con ella [Camila], conversamos sobre eso espiritualmente”, contó.

“Leemos mucho y conversamos también con muchas personas divorciadas, muchas personas que se casaron y permanecieron felices, conversamos también con nuestro pastor. Al final de todo, nuestra comprensión sobre este gran paso fue: ‘vamos a hacer una alianza, yo, usted, y vamos a entender que eso no es sólo un destino, este es el comienzo de una vida juntos”, agregó.

Hablando sobre la conversación con su pastor sobre el matrimonio, Matthew destacó la importancia de esta decisión. “Muchas personas que son felices en sus bodas conversan con su pastor sobre eso”, afirmó.

En su alianza de matrimonio está la referencia del pasaje bíblico de Mateo 6:22, que dice: “Los ojos son la lámpara del cuerpo. Si sus ojos son buenos, todo tu cuerpo estará lleno de luz”. El actor confesó que este versículo de la Biblia es su preferido.

Foto: Matthew McConaughey con su esposa e hijos en un evento de premios. (Foto: Austin Way Magazine)

[ Fuente: God Reports ]

La entrada Matthew McConaughey: “El matrimonio renovó mi fe en Dios” aparece primero en Noticias Cristianas Evangélicas.



from Noticias Cristianas Evangélicas http://ift.tt/2hsIuXo

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Matthew McConaughey: “El matrimonio renovó mi fe en Dios”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...