ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Menor de 9 años está desaparecida, familiares piden ayuda
jueves, 3 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

 Agradecen a la población información sobre su paradero

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Yosani Maza, tía de la pequeña de 9 años de edad Camila Valentina Maza Chirapo pidió ayer a toda la población bolivarense ayuda para encontrar a su sobrina que se encuentra desparecida desde el miércoles.

Desde las 2: 30 de la tarde aproximadamente familiares, hora en la que cesaron las precipitaciones en el barrio Moreno de Mendoza no volvieron a ver a la menor, después de que ésta saliera de su casa sin antes avisar de lo que iba a hacer a sus padres, comenta la tía.

La desesperación e incertidumbre cubren a la familia por la desaparición de la inocente Camila, por ello piden a la población en general cualquier información acerca de su paradero y a las autoridades una rápida acción para hallarla cuanto antes.

La menor, quien es de tez blanca y cabello corto a los hombros fue vista por última vez por sus seres queridos en el barrio Moreno de Mendoza, lugar donde reside con una camiseta blanca, bufanda de colores, jean azul y descalza.

Si usted tiene algún tipo de información que pueda ayudar a hallar a Camila puede contactar a sus familiares a los teléfonos siguientes: 0416- 2814294; 0414- 8760667; 0426- 8966142 ó 0414- 8786495.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2wbribY

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Menor de 9 años está desaparecida, familiares piden ayuda"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...