ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Miles de Cristianos Fueron Engañados con Noticia Falsa sobre Marcos Witt y Boda de Ricky Martin
martes, 1 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

Cientos de cristianos en las redes sociales han estado compartiendo la noticia de que Marcos Witt será quien oficie la boda gay de Ricky Martin. Muchos cristianos han compartido esa noticia sorprendidos y algunos hasta han enviado a Marcos Witt al infierno.

Pero la realidad es que esa noticia es falsa y fue originada por un medio que se dedica a producir noticias falsas con el fin de engañar a las personas y ganar dinero.

NO siga compartiendo esa noticia y no se deje engañar tan fácil. Solo había que entrar al sitio web que hizo la noticia para darse cuenta que en esa página hay decenas de noticias falsas que hasta un niño se da cuenta que es un medio falso que existe para engañar personas.

Como siempre los cristianos con ligereza son engañados de forma muy fácil solo porque no nos gusta investigar ni nos gusta confirmar las cosas. Con facilidad nos dejamos llevar solo de un enlace y un título sin investigar la fuente.

Debemos destacar que desde Cristianosaldia.net, hemos sido muy críticos de Marcos Witt, pues consideramos que este cantante se ha desviado totalmente de sus origines y de lo que antes predicaba. Sin embargo, como medio debemos decir la verdad con justicia y orientar a la comunidad cristiana que nos sigue.

Por esa razón estamos denunciando que esa noticia de Marcos Witt fue creada por un sitio web falso y advertimos a los cristianos que no sigan compartiendo eso.

La entrada Miles de Cristianos Fueron Engañados con Noticia Falsa sobre Marcos Witt y Boda de Ricky Martin aparece primero en Actualidad Cristiana.



from Actualidad Cristiana http://ift.tt/2vkPhaP

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Miles de Cristianos Fueron Engañados con Noticia Falsa sobre Marcos Witt y Boda de Ricky Martin"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...