ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Movimiento Siderúrgico Productivo respalda candidatura de Justo Noguera #ElLuchador #17Ago
jueves, 17 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

 El MSP aseguró que el candidato del Psuv ha venido trabajando por el pueblo desde hace un buen tiempo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) designó a Justo Noguera Pietri como candidato a la gobernación del estado Bolívar para el venidero proceso electoral a realizarse el próximo mes de octubre.

Ante esta designación muchas han sido las organizaciones y movimientos que respaldan al ex presidente de Sidor y CVG, por considerarlo un hombre preocupado por mejorar la calidad de vida de todo un pueblo.

Julio López, secretario general del sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgica y sus Similares (Sutiss), y líder de Movimiento Siderúrgico Productivo (MSP) se sumó al grupo que apoya la candidatura de Noguera Pietri a la gobernación de Bolívar.

“Desde el Movimiento Siderúrgico estamos dándole el rotundo apoyo a nuestro compañero Justo Noguera para que sea el próximo gobernador de Bolívar, le decimos que cuenten con nosotros porque respaldamos su gestión y las mejoras en cada comunidad”, indicó Lopez.

El líder del MSP aseguró que el candidato del Psuv ha venido trabajando por el pueblo desde hace un buen tiempo. “Fue el mismo pueblo que decidió que Justo Noguera fuese el candidato, y tenemos previsto seguir activamente en las comunidades para asegurar el triunfo”, agregó Julio López.

Tal como informó el líder de Movimiento Siderúrgico, el recién creado Frente  Patriótico de Trabajadores Siderurgicos (FPTS) en unión con el sector briquetero, hierro y acero consolidara el triunfo de Noguera Pietri como fuerza laboral en Guayana.

De igual manera ratificó su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente y las decisiones que sean tomadas para asegurar  la paz en el territorio nacional. Finalmente el representante de Sutiss aprovechó la oportunidad para rechazar las pretensiones del gobierno de Donald Trump de una posible intervención militar a Venezuela, haciendo énfasis que sólo son acciones que buscan apoderarse de las riquezas minerales y petroleras que posee la nación. Prensa MSP

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2fOiJQI

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Movimiento Siderúrgico Productivo respalda candidatura de Justo Noguera #ElLuchador #17Ago"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...