ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Muchos problemas aquejan a vecinos del sector Cabeza Mala en Guasipati
jueves, 3 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

Calles en mal estado, oscuridad, fallas eléctricas y falta de transporte público, son parte de las debilidades que presentan los habitantes

 

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

 

Hablar de los problemas que presentan las comunidades del municipio Roscio, ha sido muy continuo, sin embargo, al parecer las denuncias no han dado los resultados esperados, así lo manifestaron los pobladores de esa localidad. El sector Cabeza Mala, es otro que se suma debido a la falta de respuestas por parte de la autoridad local, quien hace caso omiso a la situación a pesar de tener conocimientos.

Clarisa Páez, reside en la comunidad mencionada y señaló, “uno de los problemas es la falta de más unidades para el transporte público, ya que pasamos horas en las paradas en espera de un por puesto para que nos lleven a nuestro sector, o otros sitios de trabajo, una vez colocaron un BTR y el chofer nunca cubrió la ruta hacia Cabeza Mala”.

Al mismo tiempo resaltó, que parte del sector no cuenta con alumbrado público, por tanto, varias calles permanecen a oscuras por las noches, siendo un peligro para los habitantes que regresan a sus hogares después de las seis de la tarde. Páez explicó, que no tienen boba de agua, quienes tuvieron que construir un pozo profundo, “las fallas eléctricas se suman a esta situación, donde los cortes desprogramados nos mantienen inquietos y preocupados”.

CDI no funciona

De igual forma, Israel García otro de los afectados dijo, que las personas enfermas o convalecientes de la tercera edad pasan calamidades, porque el CDI que allí se encuentra no funciona por falta de personal médico y medicinas, “tenemos que cargar con nuestros enfermos hasta el hospital de Guasipati, lugar que queda a una hora de nuestro sector, donde en ocasiones debemos pagar un vehículo particular porque los transportistas se niegan circular por el mal estado de las vialidades”.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2uoEGHS

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Muchos problemas aquejan a vecinos del sector Cabeza Mala en Guasipati"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...