ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Mujer con discapacidad predica en sillas de ruedas en iglesia
lunes, 7 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

EE.UU.- A pesar de su discapacidad, una mujer predica en una iglesia en sillas de ruedas y lidera un ministerio internacional, después que un trágico accidente la dejó cuadripléjica.

Joni Eareckson, sufrió un accidente de buceo cuando aún era una adolescente, en la playa de la bahía de Chesapeake, Virginia.. Estaba junto a su hermana  y sufrió esta adversidad que la dejó con parálisis en sus piernas y brazos.

El accidente ocurrió el el 30 de julio de 1967 y desde entonces, Dios ha trabajado a través de la vida de Joni en las últimas cinco décadas.

"Cuando era niña estaba tan distraída, fascinada, apasionada. El mundo estaba justo delante de mí y tenía tantas opciones. Si yo pudiera volver al pasado, diría: ‘Mírame, Joni. Ama más a Jesús, obedécelo más. Acompáñalo más de cerca. No tomes tus propias decisiones sin hablar con Dios”, dijo.

Ella comentó cómo se siente al reflexionar sobre los últimos 50 años. “Al día siguiente del accidente yo estaba leyendo 1 Pedro 5:10, donde el autor dice: ‘Y el Dios de toda gracia, que en Cristo Jesús nos llamó a su eterna gloria, después de haber padecido un poco, él mismo os perfeccione, confirme, fortifique y establezca’.

Sinceramente, estoy impresionada con los últimos 50 años”, subrayó.

“Creo que Dios lo hace cuando finalmente amamos más Jesús, cuando lo seguimos de cerca. Tal vez Él borrar todo el horror, toda la desesperación, toda la depresión del pasado cuando aprendemos a confiar en Dios. Él echa fuera todos los terribles momentos de angustia, y trae los momentos de esperanza, paz y crecimiento. Cuando recuerdo sobre esos 50 años, veo el trabajo de Dios. Esto es muy emocionante., Después de todo ese tiempo en una silla de ruedas, todavía ando con Jesús", expresó.

"Cuando me vi incapacitada, sólo quería salir de mi silla de ruedas. Yo quería caminar de nuevo, quería tener manos que funcionaran. Me aferré a Jesús y recibí su consuelo y fortaleza. El mismo hombre que curó manos y ojos ciegos es también el que dijo: ‘Si esa mano te hace pecar, quítala, o si ese ojo lo desvía, quítalo".

"Dios está interesado en una curación más profunda. Realmente hay cosas más importantes en la vida que andar. Hay cosas más importantes en la vida que tener el uso de sus manos. Y eso es tener un corazón libre del control del pecado, el orgullo y el egocentrismo. No estoy diciendo que llegué a eso, pues tengo un largo camino por recorrer, pero estoy en camino, y ese es un sentimiento muy bueno".

from Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales http://ift.tt/2vyRb8g

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Mujer con discapacidad predica en sillas de ruedas en iglesia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...