ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Niñas disfrutan de plan vacacional en Upata
miércoles, 9 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

 Costura, pintura, repostería, lazos, cintillos, son algunas de las cosas que aprenden las pequeñas

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

Un curso bastante ampliado que une a 18 lindas niñas de Upata, se lleva a cabo bajo la tutela de la luchadora social Morela Guzmán, quien informó que las pequeñas que disfrutan del plan vacacional están aprendiendo costura, pintura, repostería, lazos, cintillos, sublimación, piñatas, entre otros detalles que aprenden este grupo de chiquillas de la parroquia Upata.

            Morela Guzmán, quien es la instructora, añadió que las niñas van a estar dos meses donde aprenden destrezas para la vida y que debido a la situación del país no pueden disfrutar de viajes, sus padres las han inscrito en estos cursos que además de compartir con este pequeño grupo de niñas, también aprende aspectos básicos de los temas que implica participar en dicho curso.

            La instructora destacó que desde hacen muchos años se ha dedicado desinteresadamente en enseñar el arte que aprendió y que debe dejar sus saberes a las nuevas o futuras generaciones. “Somos cuatro instructoras que contribuimos a formar desde muy temprana edad a estas niñas que con mucho amor y bajo la autorización de sus padres participan en estas actividades vacacionales que le regalamos cada año a la comunidad del municipio Piar. Esperamos culminar dentro de unos 10 o 15 días y le entregaremos a ellas una constancia de haber participado en este plan vacacional gratuito y que les deja una enseñanza a cada niña”, precisó Morela Guzmán.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2vPcimo

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Niñas disfrutan de plan vacacional en Upata"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...