ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Niñas peruanas dejan las drogas y prostitución para servir a Jesucristo
lunes, 21 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

Una nueva casa hogar abre sus puertas en Perú para chicas abandonadas, gracias al apoyo de CBN y Orphan’s Promise en trabajo conjunto con el ministerio local llamado “Clamor en el Barrio”.

“Las chicas que están aquí son menores de edad, hay mucha problemática de pandillaje, o prostitución infantil, chicas que se van de su casa, que crecen en hogares disfuncionales y que están necesitando una cobertura para no terminar como una drogadicta más o como alguien que no sea socialmente activo”, dice Úrsula Schelje, directora de CBN Perú.

La “Casa Hogar Clamor en el Barrio para Ellas” alberga a unas trece chicas, pero aún tiene una capacidad instalada para 60 o más.

“Dios pudo tocar mi corazón y pude saber el amor de Dios hacia mi vida. Que había una persona, que había alguien que había muerto por mí, que había alguien que había hecho un sacrificio y que me amaba, mucho más que mis padres, mucho más que las personas con las que yo estuve en el mundo”, indica Haziel, una de las chicas que reside en la casa hogar.

Un lugar de consuelo y esperanza para “niñas mujeres” que pensaron que lo habían perdido todo.

Niñas peruanas dicen adiós a las drogas y a la prostitución pa…

Un grupo de niñas peruanas dicen adiós a las drogas y a la prostitución para entregarse a #Cristo. Ellas mismas dicen que han tenido un cambio radical tanto interior como exterior. Conoce su asombrosa transformación aquí. #MundoCristiano #Perú #CBN #OrphansPromise

Posted by Mundo Cristiano on Friday, August 18, 2017

 

La entrada Niñas peruanas dejan las drogas y prostitución para servir a Jesucristo aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2vRSpL0

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Niñas peruanas dejan las drogas y prostitución para servir a Jesucristo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...