ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Nunca tomes decisiones durante estos 4 estados de ánimo
martes, 22 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

¿Alguna vez te han dicho que no tomes decisiones cuando estás triste o enojada porque puedes arrepentirte después? Aunque no lo creas, este consejo repetido en más de una ocasión, parte completamente de la realidad.

Nunca tomes decisiones durante estos 4 estados de ánimo

El ser humano es impulsivo por naturaleza y científicamente, las mujeres lo somos aún más que los hombres. No arte una fórmula mágica que te ayude a tomar decisiones correctas, recuerda que es a partir de las equivocaciones cuando llega el aprendizaje.

Lo que sí puede ayudarte cuando tengas que tomar una decisión importante es, primero que nada, entender que no solo se trata de ser racional, sino de tomar en cuenta tus sentimientos y emociones pero desde un punto de reflexión y no arrebatado. Algunos psicólogos sugieren tomar decisiones cuando atravieses por estos 4 estados de ánimo:

1. Enojo: generalmente estás fuera de ti, por lo tanto, aquello que decidas no siempre será lo más sensato. Esta sensación te lleva a ser hiriente no solo con los demás, sino también contigo misma.

2. Soledad: la necesidad de compañía puede desencadenar que termines convenciéndote de que necesitas algo que en realidad no es para ti. Disfrutar de tus momentos a solas es el principio para no dejarte llevar por algún tipo de arranque emocional.

3. Tristeza: todos tenemos días malos, así que no permitas que la negatividad se apodere de tu vida y de todo lo que decidas. Si algo no sale como esperas, no quiere decir que todo será igual.

4. Cansancio: cuántas veces no te has sentido tan fatigada que decides terminar todo con un: "ay, ya como quede", "me vale", "haz lo que quieras", "estoy harta". Lo mejor en estos casos es darte un respiro y ya descansada, tomar la mejor decisión para ti.

Fuente: Actitudfem
CC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2v2ytX2

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Nunca tomes decisiones durante estos 4 estados de ánimo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...