ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Opositores trancan vías en El Hatillo en apoyo al alcalde Smolansky
jueves, 10 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

Actualmente los manifestantes se encuentran trancados los principales vías del Hatillo y exigiendo la autonomía de su alcalde

Este jueves, los habitantes del municipio El Hatillo atendieron el llamado a protesta que hiciera el alcalde David Smolansky, tras la sentencia en su contra emanada de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Los manifestantes cerraron las calles en El Cigarral, Av. El Progreso, Los Naranjos y salieron a protestar contra la sentencia del TSJ con pancarta y en apoyo al alcalde de Voluntad Popular.

Este miércoles desde la clandestinidad, Smolansky envió un mensaje a los venezolanos donde dijo: “Soy el alcalde número 12 que es destituido, al ritmo que vamos no quedará ningún alcalde la Unidad en el país (…) Mi compromiso por rescatar las libertades de Venezuela sigue intacto (…) El llamado es que mañana salgamos a defender El Hatillo a las 7:00 am en las calles. Fuerza y fe”.

Actualmente los manifestantes se encuentran trancando las principales vías del Hatillo y exigiendo la autonomía de su alcalde.

Reporte1.Com 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2hNKfyf

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Opositores trancan vías en El Hatillo en apoyo al alcalde Smolansky"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...