ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Padre de David José Vallenilla denuncia que homicida de su hijo sigue libre
jueves, 17 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

“Lo único que se sabe de manera oficial, vamos a decirlo así, es lo que dijeron el defensor del Pueblo y el ministro (Néstor Reverol): está a la orden de la Dirección de Contrainteligencia Militar”, señaló David Vallenilla

El padre del joven David José Vallenilla, quien murió por un disparo a quema ropa de perdigón en las adyacencias de la Base Aérea de La Carlota, denunció que el militar que asesinó a su hijo aún no ha sido detenido.

“Lo único que se sabe de manera oficial, vamos a decirlo así, es lo que dijeron el defensor del Pueblo y el ministro (Néstor Reverol): está a la orden de la Dirección de Contrainteligencia Militar”, señaló David Vallenilla.

Indicó que desconoce el paradero del sargento Arli Cleiwi Terán, presunto responsable por la muerte de hijo según confirmó Tarek William Saab, cuando fungía como Defensor del Pueblo. Además dijo que a la fiscal 126 del Área Metropolitana de Caracas, Luis Dordelly, no le han permitido ingresar a La Carlota.

“Se han hecho solicitudes, pero tampoco reciben los oficios en el Ministerio de la Defensa”, expresó.

Además, denunció que la orden de aprehensión emitida por el Ministerio Público recayó en el tribunal 21 de control, que tiene más de un año sin despachar. “Cómo se va a distribuir un caso para un tribunal que no despacha. No hay intención de encontrar la verdad”, lamentó.

Reporte1.com/ Con información de El Nacional



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2uTRAOM

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Padre de David José Vallenilla denuncia que homicida de su hijo sigue libre"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...