ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Padrino López: Insurrectos en Paramacay “no pudieron con la FANB”
domingo, 6 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

El comandante estratégico operacional de la Fanb, Almirante Ceballos aseguró que se repelió con éxito el ataque terrorista y ya fueron capturados siete paramilitares

 El ataque terrorista en el Fuerte Paramacay, en el estado Carabobo, fue controlado, así lo manifestó  el Ministro de la Defensa G/J Vladimir Padrino López quien escribió en su cuenta Twitter: “No pudieron con la FANB, con su moral ni con su conciencia constitucional; ahora pretenden agredirla con ataques terroristas. No podrán!!!”

Por su parte el comandante estratégico operacional de la Fanb, Almirante Remigio Ceballos, confirmó la captura de siete personas. “Nuestra FANB repelió con éxito ataque terrorista delictivo paramilitar, los 7 capturados están aportando datos”, dijo Ceballos.

Asimismo el exgobernador de Carabobo, Francisco Ameliach aseguró que la situación en Paramacay está controlada, “Situación totalmente controlada en Fuerte Paramacay luego de ser atacado por célula terrorista. La FANB fiel a su línea de mando”, dijo

Jesse Chacón comentó que el grupo que atacó al Fuerte Paramacay intentó robar armamento de la Fanb. Y ya fue sometido y están detenidos.

La periodista de Telesur, Madelein García informó sobre el tema en su cuenta Twitter y habla de  8 personas detenidas,” entre ellos 5 civiles vestidos de militar y 2 fallecidos en el asalto terrorista”.

También publicó que “entre los detenidos hay civiles que estaban vestidos con uniforme militar. No pasaron de la entrada del batallón Paramacay”.



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2wx2Wst

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Padrino López: Insurrectos en Paramacay “no pudieron con la FANB”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...