ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Pastor es arrestado y destituido al ser descubierto pagando a una prostituta [ Vídeo ]
miércoles, 9 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

El pastor de Texas renunció a su iglesia después de ser arrestado por cargos de prostitución.

Eddie Hilburn hipotéticamente respondió a un anuncio en línea de actividades sexuales, que en realidad lo llevó a un subdirector adjunto.

“Con respecto a la reciente detención del Dr. Eddie Hilburn, la Primera Iglesia Bautista de Woodlands ha recibido y aceptado su renuncia y ha tomado medidas para notificar a la congregación”, explicó el pastor principal Bruce Webb. “Este es un momento difícil para Eddie, su familia y nuestra iglesia, continuamos buscando la voluntad de Dios con gracia y verdad, proveyendo amor y apoyo a todos los afectados, reafirmando nuestro compromiso con las más altas expectativas para nuestra iglesia y su liderazgo. ”

“La Primera Iglesia Bautista de Woodlands todavía está reuniendo información sobre nuestro miembro del personal Eddie Hilburn.Nos aseguramos que una declaración será emitida una vez que se conozcan todos los hechos, y la administración ha tenido la oportunidad de revisarlos.Nos agradecemos su paciencia mientras tanto , Y seguimos buscando a Dios por guía “, conforme a una declaración de la iglesia.

De acuerdo con los documentos de carga, 52 años de edad, Eddie Hilburn fue detenido después de que él aceptó pagar por sexo.

Funcionarios de la Primera Iglesia Bautista de Woodlands confirmaron que Hilburn es un pastor asociado. De acuerdo con el sitio web de la iglesia, Hilburn ha estado con la iglesia desde 2012 y anteriormente había servido en otras iglesias en Texas y Wisconsin.
Hilburn apareció en la corte el jueves por la mañana, pocas horas después de haber sido arrestado en un hotel.

Los documentos de cobro alegan que Hilburn pagó a un subdirector del Sheriff del condado de Harris $ 80 por actividades sexuales. Poco después del supuesto intercambio de dinero, los diputados se trasladaron a arrestarlo.

Fuente: Charisma News, adaptado por Cristianos al Día

La entrada Pastor es arrestado y destituido al ser descubierto pagando a una prostituta [ Vídeo ] aparece primero en Actualidad Cristiana.



from Actualidad Cristiana http://ift.tt/2wJFQPv

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Pastor es arrestado y destituido al ser descubierto pagando a una prostituta [ Vídeo ]"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...