ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Película animada con alto contenido sexual será emitida en horario infantil
jueves, 10 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

 

Numerosas familias en Brasil que disponen del canal de televisión por cable HBO en sus casas se han mostrado preocupados en los últimos días después de que la compañía emitiera la película de dibujos animados ‘La Fiesta de las Salchichas’ en horario infantil.

Un film que tanto padres como críticos de cine han considerado no apto para niños por incluir escenas con “contenido sexual”. ‘La Fiesta de las Salchichas’ cuenta la historia de una salchicha llamada Frank y sus amigos, que intentan evitar ser comprados y comidos por humanos en un supermercado.

Según un análisis de la película, hecho por el crítico de cine Francisco Russo, estos dibujos contienen “malas expresiones, una gran cantidad de groserías y chistes con contenido sexual en la boca de los propios alimentos”.

Russo: “El propio diseño y la elección de los personajes buscan la inmediata asociación visual con los órganos sexuales masculino y femenino”

“El propio diseño y la elección de los personajes también buscan la inmediata asociación visual con los órganos sexuales masculino y femenino”, agregó en su análisis, publicado en el sitio Adoro Cinema, el mismo crítico. Durante la emisión de la película, un padre grabó una escena que a su juicio busca promover una verdadera orgía, según ha informado Noticia Cristina.

El vídeo fue compartido por la psicóloga y defensora de los Derechos de la Familia, Marisa Lobo, que criticó a la emisora ​​HBO por transmitir tal contenido, aún más en un horario en el que los niños todavía están despiertos y sin tener ninguna clasificación indicativa de edad.

“Si usted que no cree que la película de #HBO ‘la fiesta de las salchichas’ es pornografía y orgía pura, vea este vídeo que un padre grabó. Se trata de una escena de estos ‘inocentes dibujos’, sin edad recomendada”, escribió la psicóloga al compartir las imágenes en su perfil de Facebook.
Fuente: Actuall, adaptado por Cristianos al Día

La entrada Película animada con alto contenido sexual será emitida en horario infantil aparece primero en Actualidad Cristiana.



from Actualidad Cristiana http://ift.tt/2uKmyIB

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Película animada con alto contenido sexual será emitida en horario infantil"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...