ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Periodista de El Nuevo País fue hallado muerto en la UCV
martes, 1 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

El director del CICPC, Douglas Rico, declaró que la víctima, de 25 años, quien trabajaba para El Nuevo País, presentaba una lesión en el cuello  y otra en el labio superior

Este martes fue localizado el cuerpo sin vida del periodista José Daniel Hernández, detrás del edificio de la facultad de Faces de la Universidad Central de Venezuela. Los detectives del CICPC realizaron el levantamiento del cadáver.

Según de la periodista de sucesos, Altagracia Anzola,  el cuerpo del periodista presentaba rigidez cadavérica de aproximadamente 10 horas y se estima fue asesinado a las 7:30pm del lunes.

El director del CICPC, Douglas Rico, declaró que la víctima de 25 años  y quien trabajaba para el diario El Nuevo País, fue hallada con una lesión en el cuello  y otra en el labio superior.

“Se debería esperar a la autopsia para determinar las reales causas de muerte del joven, hasta ahora se sabe que tiene las dos lesiones pero hay una que aún se tiene determinar, presumimos que se causaron con un arma blanca pero debemos esperar los resultados de los exámenes forenses”, explicó el director del CICPC.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2vpHc5D

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Periodista de El Nuevo País fue hallado muerto en la UCV"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...