ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡Por represa de El Guri! Al menos 3 mil familias afectadas por inundación en Puerto Ordaz
lunes, 7 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

El parlamentario Jorge Millán manifestó que de no haberse abierto las compuertas, estas podrían haber roto los uros del embalse

La diputada de la Asamblea Nacional por Monagas, María Hernández, indicó que al menos 3.000 mil familias quedaron damnificadas luego que este domingo se abrieran las compuertas del aliviadero del embalse del Guri, para que no se desbordara, lo que causó inundaciones en Puerto Ordaz.

De acuerdo con Hernández, esto se debió por el mal manejo del embalse, considerando que una vez que se abrieron las compuertas, estas no pudieron ser cerradas por la presión del agua que afectó a las comunidades.

Por su parte, el parlamentario Jorge Millán manifestó que de no haberse abierto las compuertas, estas podrían haber roto los uros del embalse.

“Guri colapsado. No pueden cerrar compuertas porque podrían romperse los muros. Puerto Ordaz inundado”, escribió Millán en su cuenta de Twitter.

Usuarios de Twitter reportaron que en Delta Amacuro también hubo inundaciones por la crecida del caudal del río Orinoco, el más grande del país.

Reporte1.Com 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2fm9VS4

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡Por represa de El Guri! Al menos 3 mil familias afectadas por inundación en Puerto Ordaz"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...