ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Por robo de cables detuvieron a un GNB y 4 trabajadores de Corpoelec
jueves, 10 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

Los sujetos recibían 10 mil bolívares por cada kilo de guayas vendida

Este miércoles detuvieron a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y cuatro trabajadores de Corpoelec, quienes se dedicaban a la comercialización de material estratégico y deterioro del sistema eléctrico nacional.

La aprehensión de los ciudadanos, realizada por del Centro de Coordinación Policial número 2 de Punto Fijo, estado Falcón, se ejecutó cuando los uniformados, tras recibir la denuncia, visualizaron a los individuos de manera flagrante comercializando los conductores eléctricos, según refiere el portal Cactus24.com.ve

El Director de Polifalcón, Juan Alexander Rojas Reyes,  dio a conocer que entre los aprehendidos se encuentra un capitán de la GNB de 33 años de edad, su esposa de 25 años, el suegro del militar de 59 años, un supervisor de mantenimiento de 45 años y tres linieros empleados de la empresa eléctrica.

Rojas Reyes mencionó que también fue decomisado un camión color blanco placas 19Z-VAX propiedad de la empresa eléctrica, un radio y una cizalla. Tras la captura se realizaron dos allanamientos, el primero ocurrió en la casa del suegro del militar activo, donde incautaron 53 kilos de guayas, un peso y una balanza.

El otro allanamiento fue en la casa del militar, donde se encontró 675 dólares, 355 mil bolívares, un arma de fuego, pasaportes y teléfonos celulares. Cabe destacar que los sujetos recibían 10 mil bolívares por cada kilo de guayas vendida.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2utWZjx

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Por robo de cables detuvieron a un GNB y 4 trabajadores de Corpoelec"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...