ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡Preocupante! Trujillo posee la tasa más alta de suicidios en el país
miércoles, 16 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

Se han dado casos de hasta dos suicidios en un día y hasta tres en una semana. Entre los municipios afectados  están Boconó, Valera y San Rafael de Carvajal

Desde el mes de enero del presente año hasta la fecha, se han reportado alrededor de 20 suicidios en el estado Trujillo, niveles que han superado cifras de las grandes ciudades del país.

Se han dado casos de hasta dos suicidios en un día y hasta tres en una semana. Entre los municipios afectados  están Boconó, Valera y San Rafael de Carvajal.

Según reseña Cactus24, entre las causas están los altos niveles de depresión, ansiedad, estrés, deudas, acoso escolar e incluso juegos mortales de la web como la ballena azul.

Entre los casos que destacan en la entidad se encuentra el de un señor de 61 años de edad,  quien deprimido por no conseguir las medicinas para aliviar su condición de salud, decidió acabar con su vida utilizando un cinturón.

Ante estas cifras alarmantes, las autoridades han instado a acudir por ayuda profesional a familiares o cualquier persona que esté en conocimiento de algún caso en donde un individuo busque atentar contra su integridad física.

Hay muchos entes que pueden solventar con ayuda psicológica, orientación y terapia a los que padecen de algún trastorno.

Reporte1.com/ Con información del Cactus24



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2i5vas2

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡Preocupante! Trujillo posee la tasa más alta de suicidios en el país"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...