ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Presos en Polichacao intentaron fugarse y lesionaron a un funcionario
lunes, 21 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

Douglys Ascanio

Privados de libertad que se encuentran recluidos en los calabozos de la Policía Municipal de Chacao, secuestraron, lesionaron y hasta intentaron quitarle la vida al oficial agregado Douglys Ascanio, quien formaba parte del rol de guardia de los encargados de custodiar la sala de aprehensiones.

Luego de varias horas y de un reiterado diálogo entre las autoridades y los reos, los uniformados tuvieron que actuar en el rescate de su compañero, tomando en consideración que el efectivo en peligro “estaba colgado por el cuello con trapos desde el techo del calabozo”, indicó una fuente.

Ascanio, quien está adscrito a la División de Seguridad, Custodia y Traslado de Detenidos, fue sorprendido por los internos mientras realizaba la verificación de rutina,  quienes a través del uso de la fuerza neutralizaron al custodio y lo ingresaron a la parte interna de  las celdas para despojarlo de las llaves que abren los candados y rejas, para poder fugarse.

Al ser infructuoso el diálogo para que los detenidos depusieran su actitud debido a las amenazas de atentar en contra del uniformado, fue necesaria la actuación de los policías quienes lograron rescatar al efectivo quien presentaba heridas cortantes a nivel del rostro, causadas con un objeto contundente.

De inmediato el policía fue atendido por los galenos de Salud Chacao y posteriormente fue trasladado a un centro de salud de emergencia, tras presentar según diagnostico Traumatismo Craneoencefálico Moderado Abierto.

Los uniformados de guardia lograron impedir la fuga y retomar el control de los calabozos. No se descarta el hacinamiento de aprehendidos en el lugar.



from Sucesos – LaPatilla.com http://ift.tt/2vWXmRc

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Presos en Polichacao intentaron fugarse y lesionaron a un funcionario"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...