ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Protestaron beneficiaros del gas en Upata
lunes, 28 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

José García

Jrgarciascanio@hotmail.com

Un grupo de ciudadanos tomaron las instalaciones del estacionamiento del Estadio Simón Chávez, para elevar su voz de protesta y demandar de la empresa distribuidora de gas Tigasco, que les suministre el producto de forma regular ya que según alegaron algunos tienen hasta 61 días sin el servicio.

                Isabel Alba, residente de la calle Ruiz Pineda y afectada por la medida, denunció: “Tenemos ya 61 días sin el gas Tigasco y esa gente tampoco quiere dar la cara”.

                Ana Figuera, quien tiene su residencia en la calle Piar, explicó que “estamos gastando en taxis más que lo que cuesta la bombona del gas, nosotros queremos que nos resuelvan ese grave problema de la falta de gas en esta ciudad”.

                Luis Linares, residente de la avenida Valmorez Rodríguez, denunció que “no es posible que los venezolanos estemos cocinando con leña cuando el gas lo queman, también estamos planteando que si esta empresa que distribuye este producto en Upata no tiene capacidad para seguir cubriendo esta demanda que se la pasen a Pdvsa Gas de una vez por todas y se termina esta calamidad que continuamente estamos viviendo”.

                Ginet Manríquez del sector Tavera Acosta, alegó que es una calamidad esperar que llegue el gas cada dos meses y hasta más, “tenemos muchos años con este contrato y si no se soluciona esta situación que nos den otras alternativas”.

                Finalmente, José Betancourt quien lidera el grupo de presuntos afectados por la falta del gas Tigasco en Upata, manifestó que “este es un grave problema que hemos venido presentando desde hace ya muchos años donde la empresa está cerrada mantener unos precios acordes con la realidad y que tampoco los ha autorizado el Estado. Si el dueño de la empresa no está en la capacidad de responder por el reparto casa por casa del gas Tigasco, entonces que entregue la concesión y esta situación ya se la hemos planteado el ingeniero Araque de gas comunal de la región, para que de una vez se absorba a la empresa Tigasco aquí en Upata, además ya hemos tenido conocimiento de ciertas conversaciones con el señor Carlos Armas, quien es el dueño de la empresa”, culminó, al tiempo que advirtió de posibles acciones de calle.

 

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2wd1QVv

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Protestaron beneficiaros del gas en Upata"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...