ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Rangel promueve construcción masiva de viviendas en Caroní
lunes, 28 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

 El gobernador Francisco Rangel Gómez como coordinador del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV) impulsa la construcción masiva de techos dignos en los 11 municipios del estado Bolívar.

Bajo su liderazgo, en Caroní se evidencia el avance de labores en urbanismos como Venezuela Avanza, Villa Abejal, Batalla de Junín, Villa Universitaria II, Puertas de Sol, Villa Betania, Terrazas de Paratepuy; por mencionar algunos de los más relevantes.

“La consolidación de obras de la Misión Vivienda avanzan a paso de vencedores, gracias al compromiso social y político adquirido por la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez”, destacó el secretario del OEV, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez.

Explicó que en el municipio Caroní, no se detienen las labores gracias al trabajo incansable de las cuadrillas y de entes, como Construpatria, que garantiza los insumos vitales para acelerar las labores de la Misión Vivienda.

Herrera Jiménez resaltó que el OEV garantiza contar con  los materiales a tiempo y así seguir cumpliendo las metas establecidas por el Gobierno Nacional para el estado Bolívar.

Constantemente un grupo multidisciplinario del OEV y los distintos entes ejecutores se reúnen con el fin de concretar nuevas estrategias y así cumplir en el menor tiempo posible con las familias bolivarenses que están a la espera de un techo digno y propio.

Recordó que Bolívar es referencia nacional, como uno de los estados más efectivos y cumplidores en la construcción y entrega de viviendas a corto tiempo.

De igual manera, Herrera Jiménez hizo referencia a las familias que serán atendidas a través del 0800- MIHOGAR con la consolidación de urbanismo Riberas del Caroní recordó Herrera.

“Se trata de no dejar a una sola familia sin su vivienda, los mejores terrenos serán para nuestro pueblo, merecedor de cosas buenas, de calidad como siempre ha querido nuestro gobernador Rangel Gómez.”

El secretario del OEV destacó que desde la puesta en marcha de esta Gran Misión Social en el año 2011, Bolívar ha aumenta significativamente la construcción de techos dignos en Caroní, logrando de esta forma dar a los guayaneses más esperanzas y una completa transformación de sus realidades”. Prensa Gobernación/ Inviobras

 

 

 

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2xr8pm4

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Rangel promueve construcción masiva de viviendas en Caroní"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...