ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Renovar el hogar es posible a bajo costo
jueves, 31 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

Innovar con modestia pero con sentido contemporáneo, es una de las claves o secretos para lograrlo. Busque asesoramiento.

A veces con solo limpiar a fondo los armarios y reorganizar lo que posee, es suficiente y ya conseguirá un nuevo aspecto

Es una idea asumida que para mejorar la apariencia de su casa se requiere una cuantiosa inversión de dinero. En el imaginario están las posibilidades de la compra de nuevos enseres, hasta contratar un experto que pueda darle una nueva visión y ponga el toque innovador.

Sin embargo, la idea de reciclar y reinventar el uso de los objetos puede ser muy útil a la hora de hacer más eficiente su presupuesto. Hay diferentes tendencias que pueden ayudarle, como apuntar a lo ecológico o al minimalismo, solo por nombrar dos corrientes de la decoración.

Los expertos de FinishBuild, señalan que lo primero que debe hacerse es realizar un inventario de los recursos disponibles. Debe conseguirse un orden e inventariar y decidir si regalar o vender, para quedarse con lo realmente necesario e incluso levantar unos recursos para invertir.

A veces con solo limpiar a fondo los armarios y reorganizar lo que posee, es suficiente y ya conseguirá un nuevo aspecto. Además de eso, puede utilizar otros recursos a su alcance.

ÚTILES RECOMENDACIONES, PROBADAS

Hágalo por partes. No tiene por qué hacer la renovación de forma total, los entendidos en la materia indican que puede comenzarse por una zona específica y cuando ésta se haya terminado, se pasa a otra parte del inmueble. De esta manera, terminará lo que comenzó y eso lo estimulará a continuar con su cometido.

A la hora de pintar, también es válido cambiar solo una pared de un espacio con un color contrastante. Esto le aportará vivacidad y colorido a una estancia más grande. Otra opción es emplear papel tapiz, también solo en una pared o colgado como si se tratase de un estor (especie o tipo de cortina o persiana fina que se despliega verticalmente), sin adherirlo.

Decore con fotos. Con la puesta de moda de los “instangramers", mucha gente se han sumado a esta red social y han descubierto que tienen buen ojo para la captura de bellas imágenes de su entorno, “lo que constituye una interesante alternativa para la decoración de algunas zonas de la casa”, según el portal Decostylezone.

Atención a los detalles. Renueve elementos pequeños que no implican altos costos. Fíjese en manijas de puertas, griferías, lámparas, cojines. Estos detalles aportarán brillo a espacios desgastados por el uso.

Finalmente sustituya cortinas por estores o paneles japoneses, que son más contemporáneos y terminan siendo mucho más discretos.

Las persianas también continúan siendo una buena opción y no restan luz ya que se pueden subir totalmente. También está la opción que recomienda el portal Doit123now, que apunta fabricar usted mismo las cortinas o esteras, con colores vivos y combinarlos según su propio criterio.

El secreto está en innovar con modestia pero con sentido contemporáneo, con sus propios recursos, si es posible. Hoy existe una cantidad ingente de tutoriales en las redes que le ayudarán a cumplir sus objetivos.

GF/EDC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2vvhtca

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Renovar el hogar es posible a bajo costo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...