ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Saltar la cuerda es el nuevo running
miércoles, 16 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

La actividad fit del momento que mejora tus condiciones de salud aún realizándola sólo un minuto al día. Correr requiere de un poder de voluntad especial. Sostener el ritmo, controlar la respiración, encontrar -de preferencia- una zona segura o verde para ejercitar con más ganas.

Saltar la cuerda es el nuevo running

Saltar la soga en cambio, solo requiere de un elemento. No hay excusas. Llueva o truene, podés llevar la soga a donde quiera que vayas. Si bien es importante que prestes atención al ejercicio para maximizar su potencial y evitar lastimar las articulaciones, es ligeramente más sencillo que el trote. Aunque también requiere de buen calzado.

Como todo ejercicio aeróbico, contribuye a la pérdida de peso. Un estudio de la Universidad de Jrena, en Alemania, certificó que el jumping nos ayuda a quemar hasta un 24% más de calorías que correr.

Los boxeadores lo incluyen en sus rutinas desde el día uno. Pues además de tonificar todos los múculos (piernas, brazos, abdomen y espalda) y aumentar la resistencia cardíaca, estimula la coordinación y el equilibrio.

“Dar saltos de alegría”, según un artículo de la revista médica Elsevier implica que realizar movimientos asociados a la alegría, como saltar, hace que el cerebro genere emociones positivas.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Mia

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2i774NL

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Saltar la cuerda es el nuevo running"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...