ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Se alza mujer militar que pide la renuncia de Maduro
lunes, 14 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

La alférez de navío también aseguró que se unirá a la “Operación David” dirigida por  el capitán Juan Caguaripano, capturado el viernes por la noche por las autoridades


Este lunes fue colgado en las redes sociales un video en donde la alférez de navío Evelyn Gabriela Andrade López, se declaró en rebeldía al gobierno nacional y pidió la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

En el mencionado video, la mujer militar además detalló que se unirá a la denominada “operación David”, sublevación militar que lidera el capitán Juan Caguaripano, capturado el pasado viernes por los cuerpos de seguridad.

 “Soy la alférez de navío,  Evelyn Gabriela Andrade López, militar activa de la Fuerza Armada venezolana, me uno a la operación David y me coloco al lado del pueblo venezolano (…) Me declaro en legítima rebeldía y desconozco categóricamente la autoridad del ciudadano Nicolás Maduro, como presidente de la República y comandante en jefe de la Fanb”, expresa Andrade en el video.

En el comunicado, la militar  también pide la liberación de los presos políticos, civiles y militares que se encuentran en las cárceles por pensar diferente. “Cuenten conmigo para conquistar la libertad de una República de ciudadanos libres (…) el tiempo es ahora, ha llegado el momento de actuar”.

La ciudadana respalda su pronunciamiento con base en los artículos 328, 333 y 350 de la Constitución de Venezuela.

“El pueblo nos necesita de su lado (…) No podemos seguir siendo el brazo armado de los políticos y negociantes, ya en Venezuela se han agotado los recursos pacíficos para intentar restituir la democracia”, puntualizó.

YouTube Video

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2w7EUaQ

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Se alza mujer militar que pide la renuncia de Maduro"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...