ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Se cayó puente del sector Montserrat
viernes, 4 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

 

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

 

Las fuertes precipitaciones caídas en la parroquia Upata durante las últimas 24 horas, han dejado como consecuencia varios sectores perjudicados entre ellos la comunidad de Montserrat, que lamentablemente perdió el puente que une a esa barriada con el resto de la población de Upata, por lo cual sus vecinos reclaman atención inmediata de los organismos municipales para solventar la situación.

             La ciudadana Oladys Guevara denunció que “desde hace año y medio el alcalde prometió hacerle mantenimiento a este puente y ya ve las consecuencias que se derrumbó dejando a gran parte de la comunidad incomunicada. Además los automóviles ya no quieren entrar a nuestra comunidad por temor a caer al vació y dejar consecuencias desastrosas”, agregó.

            Reveló que durante el día de ayer una ciudadana que intentaba cruzar el puente se cayó y por poco se derrumba hacia el hueco que se ha hecho por la ruptura del puente, ya estamos muy cansados y si esto sigue así, la comunidad va a tomar acciones de protesta porque ya estamos cansados de que el alcalde juegue con la necesidad de nosotros”, precisó Oladys Guevara.

Repuesta

El ingeniero Luis Brito, director general de la alcaldía, manifestó que la municipalidad ha comenzado a dar respuestas en sectores como: Banco Obrero, Las Guarataras Cacique Yocoima, y otras donde ha llegado la acción municipal. “Estamos enfocados en los mecanismos de atención en comunidades de riesgo, hemos atendido igualmente las quebradas Cupapuicito, El Diablo y El Caballo. Desde las primeras horas de la mañana tenemos un contingente de personas que conforman las cuadrillas de emergencia mucho de ellos con herramientas domesticas porque lamentablemente y tenemos que decirlo que no nos han mandado dinero para solventar este problema que es únicamente por cuestiones de la naturaleza”.

            Acotó que la municipalidad no tiene presupuesto para comprar una retroexcavadora, yumbo, D-8 u otra máquina de las que se utilizan para los trabajos en casos de emergencias por situaciones de lluvias. “En el caso del puente de Montserrat, estamos ya alerta ante esa situación y la vamos a atender, pero que sepan que es un trabajo de envergadura y que seguramente ameritará un traspaso de partida por cuestiones de emergencia y tendremos que esperar los trámites burocráticos que este caso requiere”, aclaró Luis Brito.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2vpCynv

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Se cayó puente del sector Montserrat"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...