ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Sebin logró desactivar plan de la “Operación David” que pretendía tomar Miraflores
miércoles, 16 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

Dicha operación contaba con 4 etapas entre las cuales se encuentran el ataque aéreo al TSJ, ataque terrestre, asalto al Fuerte Paramacay, la tercera fase sería el rescate del General Baduel en la cárcel militar de Ramo Verde  y por último el Palacio de Miraflores

El servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) logró desactivar esta semana un supuesto plan que pretendían llevar a cabo la “Operación David” para ejecutar un asalto contra el Palacio de Miraflores en Caracas.

Así lo indicó la periodista Madeleine García, a través de su cuenta de Twitter @madeleintlSUR donde escribió:” SEBIN neutralizó un plan de asalto a Miraflores y detectó un ruta con símbolos de la estrella de David q conducían al palacio de gobierno”.

De acuerdo con García, el asalto se llevaría mediante una ruta que “presuntos terroristas” habían trazado en varios puntos de la ciudad de Caracas con destino a la sede del gobierno y que formaba parte de la última fase de la “Operación David”.

En la misma línea, la periodista aseguró que dicha operación contaba con 4 etapas entre las cuales se encuentran el ataque aéreo al TSJ, ataque terrestre, asalto al Fuerte Paramacay, la tercera fase sería el rescate del General Baduel en la cárcel militar de Ramo Verde (por eso fue trasladado a otro centro de reclusión) y por último el Palacio de Miraflores.

Finalmente, García detalló que uno de los dos puntos estratégicos de la Operación David eran las residencias “Victoria” y “Los Verdes”, ambas conectaban con la ruta de la estrella, símbolo que supuestamente era utilizado para marcar los puntos de encuentro.

Reporte1.Com 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2fL5mRp

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Sebin logró desactivar plan de la “Operación David” que pretendía tomar Miraflores"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...