ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Sector José Antonio Páez de Tumeremo espera atención municipal #ElLuchador #10Ago
jueves, 10 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

 

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

 

Tomar en cuenta los problemas que presentan con los servicios básicos, ha sido una de las peticiones que han realizado los pobladores del sector José Antonio Páez en el municipio Sifontes. Estos afectados solicitaron a la autoridad local, la atención inmediata en la recolección de basura, asfaltado, alumbrado, y desmalezamiento en las aceras y áreas verdes.

Evelin Lozano, quien reside en el sector comentó que está cansada de la promesa incumplida del ente local Carlos Chancellor, explicó que no se justifica que los habitantes de esa populosa barriada hayan sido usados como instrumento para acceder al poder y cargos de elección popular, mientras los habitantes de “José Antonio Páez”, ven mermadas cada día sus condiciones de vida, siendo uno de los principales problemas, la basura.

Continuó, que el aseo urbano pasa cada quince días a realizar la recolección de los desechos sólidos, mientras los vecinos tienen que estar acumulando las bolsas en las aceras, “la escuela que aquí funciona, también presenta el problema, donde los niños y docentes en época de clases, tienen que lidiar con los malos olores y moscas, por el tiempo que pasan acumuladas”, manifestó Lozano.

Calles deterioradas

El vecino Neomar Hermoso, una vez más hace un llamado a los funcionarios públicos a través de este prestigioso rotativo, para que colaboren con un plan de bacheo en la calle principal, ya que la misma está adornada de huecos y aguas acumuladas, “llevamos años con el desperfecto en la vía principal, es necesario que tomen en cuenta esta situación, al igual que otros debilidades”.

Concluyó informando que no cuentan con alumbrado público motivado a que los bombillos de los postes se dañaron, aunado a esto, el agua potable llega turbia, y esto ha hecho que los habitantes tengan que hacer un gasto con la compra de botellones para el consumo.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2wyyMpC

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Sector José Antonio Páez de Tumeremo espera atención municipal #ElLuchador #10Ago"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...